• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en diferentes tiendas

  • Iniciador del hilo slaspalas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slaspalas

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo,

Sabeis si las tarifas en tiendas oficiales son las mismas en todo el pais, o luego cada tienda ajusta el precio segun le conviene? Quiero decir, el mismo reloj te lo puedes encontrar un 10% mas barato en Madrid que en Barcelona? Gracias.
 
Si, puedes encontrar un mismo reloj a varios precios diferentes, incluso en la misma relojeria segun como les pilles te haran un descuento u otro segun les parezca.

A mi no me gusta, pero es lo que hay.
 
Incluso en la misma tienda, dependiendo de si eres buen cliente, te aplican un descuento mayor que si no lo eres.
 
hay una tarifa "oficial " y dependiendo de la relojeria del cliente y de muchas otras cosas , descuentos

como en los coches nuevos , aunque quiza no sea un buen ejemplo es lo que se me ocurre
 
Una cosa son los descuentos y otra las tarifas oficiales, que tengo entendido sólo hay una por marca.
 
Bueno, el aquaracer 500m lo he visto de tarifa oficial por 2250 y por 2200...
 
¿¿De tarifa ofical o de precio en relojería ???(no es lo mismo).
 
¿¿De tarifa ofical o de precio en relojería ???(no es lo mismo).

del precio que pone en la etiqueta. Precio con descuento y todo entre 1720 y 1840, en las 3 o 4 que miré
 
Es que el precio que pone en la etiqueta no tiene por qué corresponder a la tarifa oficial. La etiqueta la pone un empleado del local.
 
  • #10
La composición del precio depende del establecimiento. Normalmente existe un mismo precio para todos los distribuidores. Incluso según me han dicho, hay marcas que ponen el precio al que han de venderse sus piezas. Pero otras no y dejan un precio aconsejado, el cual en función de varios factores, puede ser modificado por el vendedor final.
Saludos.
 
  • #11
Al final el precio que te hacen va en función de lo amigo que seas de la tienda.
Eso sí, el precio de venta oficial de tarifa entiendo que no debe variar.

Un saludo
 
  • #12
A mi incluso me han vendido sin IVA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie