• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precios economicos de relojes cerámicos

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Que reloj es cerámico a un precio ajustado gustarme me gusta el iwc topgun pero va a ser que de momento no, sobre que precios y que modelos estarían los más baratos
 
No sé por cúanto andarán ni los Rado, ni el Longines Conquest, pero me da que serán bastante más económicos que el IWC.
 
Es que el Top Gun es carísimo.

7000 y pico euros (creo que eran).

El Archimede Chrono Pilot puede que sea un buen sustituto.
 
ya pero el longines conquest creo que sólo es el bisel cerámico no la caja
 
Ahh, cierto, era PVD, me suelo confundir con eso.
 
Creo que los más económicos son los Rado. El Longines como dices es de acero con bisel cerámico, este modelo es muy bonito. Estoy pensando en comprar uno de mujer para novia :D. Que guapa va a quedar con ese reloj... :-P
 
Hola a todos. Los rado, ademas de ser excelentes en su mecanica y acabados, son accesibles. Un modelo con cronometro, por ejemplo en sintra, que es muyyy elegante no cuesta mas de 2500 dolares. es posible hacerlo traer desde EE.UU y hay casas que los tienen de oferta.
A mi Rado es una marca que siempre me ha gustado, no solo por la innovacion de los materiales que utiliza, sino porque el diseño que tienen a veces , es insuperable, siempre hablando de los relojes..´´ de vestir´´
Un saludo para todos
Ricardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie