• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios ECI

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

mi novia me comprará un reloj ya que nos casamos este año en Octubre. Ella trabaja para una empresa del grupo El Corte Inglés y tiene un pequeño descuento del 15%, además puede financiar sin intereses.

Mi pregunta es si merece la pena comprar un reloj en esas condiciones de descuento y financiación, para marcas como Tag Heuer, Longines o Hamilton... Creeis que está bien o se puede conseguir muy por debajo de esos precios? Tambien tema garantías, etc da confianza...

Por contrapartida, marcas como Omega me parece que tienen un PVP disparado, y puedes encontrarlas en webs un 20 o 30 % por debajo de PVP. Un seamaster automatico 150m tiene un PVP de 5.000€ en la web omega, me parece un disparate....

Qué opinais?

Gracias compis
 
Pues compi, es fácil mejorar ese 15% si buscas un poco, pregunta aquí a los mercantes.

Saludos
 
Podeís encontrar mejor precio, otra cosa es que os interese la financiación.., la garantía la da la marca no el establecimiento aunque alguno la aumente algún año mas..
 
El precio ECI es precio de tarifa y no hacen descuentos de ningún tipo. El 15% que puedes conseguir por tu novia es con el que normalmente arrancan los vendedores profesionales como precio de calle, con negociar un poco alcanzas el 20 o 25% fácil. Aquí hay precios mucho mejores. Mira en los mercantes o en los patrocinadores, llegar a un 30% o más no es dificil. Eso sí, lo de la financiación sin intereses es otro cantar. Si lo puedes pagar huye del ECI
 
Entendido! Muchas gracias amigos
 
Yo de ti preguntaría en un par de joyerías, es fácil encontrar mejores precios en esas marcas. Siendo de Madrid, te recomendaría que te pasaras por Rabat, por ejemplo, donde podrás ver y probarte muchas marcas y modelos con un asesoramiento adecuado.
 
El precio ECI es precio de tarifa y no hacen descuentos de ningún tipo. El 15% que puedes conseguir por tu novia es con el que normalmente arrancan los vendedores profesionales como precio de calle, con negociar un poco alcanzas el 20 o 25% fácil. Aquí hay precios mucho mejores. Mira en los mercantes o en los patrocinadores, llegar a un 30% o más no es dificil. Eso sí, lo de la financiación sin intereses es otro cantar. Si lo puedes pagar huye del ECI

No es cierto, por norma ECI hace un 10% en relojería de forma general durante rebajas, que empiezan la semana que viene, y descuentos puntuales más importantes.
 
ECI no es precisamente el mejor sitio para comprar relojes
 
  • #10
Sobre el precio de tarifa oficial, digo (cosa que supongo que casi ningún forero pagará a poco que te muevas). Mira cualquiera de los que ofrecen los mercantes y calcula, rondan todos el 25%, luego el 30 no es difícil
 
  • #11
No es cierto, por norma ECI hace un 10% en relojería de forma general durante rebajas, que empiezan la semana que viene, y descuentos puntuales más importantes.

Rebajas es otro tema... cuando las hay y en los artículos que las hay
 
  • #12
Tengo claro que ECI siempre va a ser más caro en general (suelo pasar por el de Nuevos Ministerios), después, algo en particular quizás, pero raro. Con lo cual, aquí mismo hay mercantes que tienen excelentes precios y descuentos.
 
  • #13
Sobre el precio de tarifa oficial, digo (cosa que supongo que casi ningún forero pagará a poco que te muevas). Mira cualquiera de los que ofrecen los mercantes y calcula, rondan todos el 25%, luego el 30 no es difícil

Nunca he comprado nuevo a mercantes, pero creo que el margen de maniobra será mínimo (no es como una relojería), de ahí a que un 30% o mas no es difícil:whist::
 
Última edición:
  • #14
Gracias a todos!

Hombre, si hay un 10% generico y le sumas el 15% de dto de empleado ya es otra cosa. Veremos qué sacan en rebajas.

Merci!
 
  • #15
Yo primero elegiría marca y modelo para después de mirar lo que te cuesta en el CI pasarme a preguntar por varias relojerías/mercantes y comparar, pero casi seguro que encontrarás mejores precios finales que el conseguido con ese 15%
 
  • #16
Yo creo que es muy fácil conseguir un 20% y muy dificil el 30% , en esos porcentajes se mueve el mercado.
Yo conseguí hace poquito un 30,5 % en un Legen Diver en una joyeria de mi barrio.
Eso si, hay que ir con el parné en la mano.
 
  • #17
No me parece mal un 15, si lo puedes financiar sin intereses
ya sabemos que somos unos ansias y si puedes tener un omega, ya!! Y pagarlo en un año,
mejor que no poder tenerlo hasta dentro de un año , si acaso
 
  • #18
Estoy seguro que preguntando a los mercantes que puedes encontrar en este foro mejoras los precios ECI con descuento incluido del 15% :whist::
 
  • #19
Por cierto un 30% no se consigue nada facil y dudo que se consiga
 
  • #21
Cierto, aunque puedes llegar muy cerquita;-)

Mis dos ultimas 34% y 54% de dto. siempre sobre el precio de tarifa que sabemos que es alto. La de 54% es un caso aparte, la del 34% la tenéis en este mismo foro en el FCV
 
  • #22
Algunas marcas como Tag Heuer a veces hacen descuentos en ECI, yo compré un Calibre 01 allí nada mas salir con ese recuento y ademas era el único CO que tenia la pieza en ese momento.

Por otro lado me consta que si hablas con las boutiques y lo pides hacen descuentos, IWC, JLC y Panerai te lo aseguro, Breitling también, Omega no he probado. Quizá no es mucho pero la suma de ambos mas la financiación ya es otro asunto.

Ojo que hacer primero un 10 % y luego un 15% no es un 25% total, es mas un 22-23 % final

Creo que si te hacen descuento merece la pena

Saludos
 
  • #23
Si se puede compañero.
 
  • #24
ECI puede ser un buen punto de partida para ver relojes. Suelen renovar escaparates con cierta frecuencia y su precio es una referencia del precio de mercado. Si tienes la idea clara del modelo elegido, en relojerías puedes conseguir también algún descuento
 
  • #25
Mis dos ultimas 34% y 54% de dto. siempre sobre el precio de tarifa que sabemos que es alto. La de 54% es un caso aparte, la del 34% la tenéis en este mismo foro en el FCV
sin animo de ser indiscreto, se puede saber cuales son esas adquisiciones?
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie