• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Dos Omegas

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
HOLA, UN AMIGO PIENSA EN COMPRAR UNO DE ESTOS RELOJES , ME PODEIS ORIENTAR DEL PRECIO OFICIAL ( NO INTERNET ETC ) DEL

OMEGA SPEEDMASTER DATE 3210.50.00 AUTOMATIC CHRONO Y DEL

OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA 2503.50.00 ( ES EL AUTOMATICO 39.2 MM )

ME INTERESA SABER EL PRECIO DE LOS DOS Y VER CUAL ES MAS CARO ETC

MUCHAS GRACIAS.:ok::
 
Con el Speedmaster Date te puedo ayudar: 2.170 euros en el Corte Inglés. Yo tengo uno y estoy la mar de contento con él. Saludos y suerte a tu amigo en tan difícil decisión.
 
HOLA, UN AMIGO PIENSA EN COMPRAR UNO DE ESTOS RELOJES , ME PODEIS ORIENTAR DEL PRECIO OFICIAL ( NO INTERNET ETC ) DEL

OMEGA SPEEDMASTER DATE 3210.50.00 AUTOMATIC CHRONO Y DEL

OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA 2503.50.00 ( ES EL AUTOMATICO 39.2 MM )

ME INTERESA SABER EL PRECIO DE LOS DOS Y VER CUAL ES MAS CARO ETC

MUCHAS GRACIAS.:ok::

Según la tarifa que me han dado en ECI la semana pasada:

3210.50.00........ 2.170 €

La otra referencia, no viene en la tarifa (en la que yo tengo).

Salu2
 
gracias compañeros... .. a ver si alguien sabe lo del aqua terra:)


HOLA, UN AMIGO PIENSA EN COMPRAR UNO DE ESTOS RELOJES , ME PODEIS ORIENTAR DEL PRECIO OFICIAL ( NO INTERNET ETC ) DEL

OMEGA SPEEDMASTER DATE 3210.50.00 AUTOMATIC CHRONO Y DEL

OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA 2503.50.00 ( ES EL AUTOMATICO 39.2 MM )

ME INTERESA SABER EL PRECIO DE LOS DOS Y VER CUAL ES MAS CARO ETC

MUCHAS GRACIAS.:ok::
 
En el subforo de tarifas tienes las de Omega actuales, de dejo el enlace:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Sin ánimo de corregir, no encuentro el 3210.50.00 en las tarifas. Quizá es un modelo posterior a las mismas...
 
Pues muchas gracias!!!!!
:)
HOLA, UN AMIGO PIENSA EN COMPRAR UNO DE ESTOS RELOJES , ME PODEIS ORIENTAR DEL PRECIO OFICIAL ( NO INTERNET ETC ) DEL

OMEGA SPEEDMASTER DATE 3210.50.00 AUTOMATIC CHRONO Y DEL

OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA 2503.50.00 ( ES EL AUTOMATICO 39.2 MM )

ME INTERESA SABER EL PRECIO DE LOS DOS Y VER CUAL ES MAS CARO ETC

MUCHAS GRACIAS.:ok::
 
Tengo delante el catálogo de omega y el speedmaster cuesta 2.170 €, y el aqua terrae si es el de esfera blanca con correa de piel y agujas en azul también tiene ese precio. Porque las tarifas que tengo son las de un catálogo que da omega pero no viene esa referencia. De todas formas yo a veces llamo directamente a omega y digo la referencia y me dicen el precio.
Un saludo
 
  • #10
Eso es,y el precio del Aqua Terra con el armys de acero 2250 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie