Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Precios de venta "al alza" en el FCV - Foro General

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me parece bien la sugerencia, mejor en plan ironía fina. De todas maneras si ellos intentan venderlo por encima del mercado están perdiendo el tiempo, en el foro hay poca gente que se deje engañar.

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo en estos casos envio un privi comentando que el reloj me interesa pero que lo veo algo subido de precio y le pregunto por su mejor precio, si me convence bien, si no, paso de ir regateando... alguna vez me pasa que después el forero me vuelve a contactar mejorando su mejor precio, coño, no era tu mejor precio????... pero claro, una vez pasado el calentón normalmente uno ya tiene otros objetivos.
    Yo nunca he renunciado a una buena oferta de un forero con pedigree y nunca he tenido ni un problema en el FcV.
    El FcV está carete, yo tengo un par o tres de relojes que me apetecen pero a los precios del FcV prefiero pensarmelo bien y si se tercia aprovechar las magnificas atenciones de algunos Co´s.

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi no me parece mal ni el que pide más de la cuenta, ni el que regatea. Si no me interesa... al primero no se lo compro y al segundo no se lo vendo. Donde está el problema?
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tu dices que lo encuentras en condiciones similares por menos precio... a por el !!!! Cuando quieres ese en concreto por algo sera, y si el vendedor pide mas dinero... tambien tendra algun motivo !

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre yo, si no pone "No ofertas a la baja" si me siento legitimado para enviarle un privado y exponerle el tema, a veces es por desconocimiento que se fija un precio excesivo, y mas facil lo tienes si adjuntas links recientes de relojes identicos o similiares del foro. En caso contrario pues como siempre el tiempo, da y quita razones y pone todas las cosas en su precio y en su lugar.

Saludos Cordiales

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo importante para que no se moleste es que después de tu oferta pongas la coletilla "lo tomas o lo dejas..." Ya se comentó en el otro hilo que es de muy mala educación hacer ofertas que no incluyan este comentario...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

abyss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A parte de todo : me parece muy correcto el sistema de este foro en el que el vendedor pone su anuncio y todo lo demás es privado. Así se evitan malos rollos. A mi se me ocurrió ofrecer a muy buen precio una cámara y tuve que oir de todo; que si estaba reventando los precios de otros foreros, etc etc... obviamente tras "desahogarme" me di de baja. En otras ocasiones veía que alguien se interesaba por una cámara y otro forero le avisaba que fulanito tambien tenia otra a la venta.. uff mafia.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo no le diria nada,lo mismo el sabe igual que tu los precios que rondan en otros sitios pero le da la gana de ponerle ese precio,con no comprarselo a el tengo bastante.
    be lost,never surrender

dino está desconectado Novat@

Predeterminado

Leyendo al azar algunos de las respuestas, parece que os decantais por vive y deja vivir, pero que pasa si es un modelo que no suele salir a la venta o con alguna combinación de armis , etc... que no suele verse, te gusta pero esta demasiado subido de precio, pues no veo mal en hacer una oferta por un precio ajustado a la realidad, y es que los que seguis/seguimos algunos relojes sabemos de sobra su rango de precios. Para esto estan los privados que aún no puedo poner, no? para que tu hagas una oferta, otra cosa es que alguien ponga un precio de relojeria de Serrano (Madrid) por si alguien quiere pagarlo, nadie debe decir nada, si alguien quiere pagarlo, por ignorancia o por que le da la gana , bienvenido sea. Al fin al cabo el conocimiento se debe traducir en dinero, o no?

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Zohan Ver mensaje
    Yo también creo que con educación se puede plantear absolutamente todo lo que quieras.
    No he podio resistirme y leer todos lo hilos............. ÉPICO ese Carlton

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo