• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de relojes en la web

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria saber ( estoy seguro que si ) si exiten mas páginas web de relojes de las mejores e intermedias marcas con sus precios y datos principales. Solo conozco La Cote Des Montres y aunque esta fenomenal, suelen variar los precios aqui en españa, se ve que es de otro pais e imagino que es por la cantidad de informacion pero va muy muy lenta. Gracias
 
Hola a todos, me gustaria saber ( estoy seguro que si ) si exiten mas páginas web de relojes de las mejores e intermedias marcas con sus precios y datos principales. Solo conozco La Cote Des Montres y aunque esta fenomenal, suelen variar los precios aqui en españa, se ve que es de otro pais e imagino que es por la cantidad de informacion pero va muy muy lenta. Gracias


Y tanto que va lenta... Aunque bueno, tiene días, como el reloj del chiste...:D Por cierto, aquí hay un subforo "Lista de precios" en el que hay de varias marcas, por si acaso no lo has mirado..:whist::
 
todas en general, pero me refiero mas a las intermedias como tissot, zeno etc, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie