Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Precios de relojes en la web - Foro General

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Precios de relojes en la web

Hola a todos, me gustaria saber ( estoy seguro que si ) si exiten mas páginas web de relojes de las mejores e intermedias marcas con sus precios y datos principales. Solo conozco La Cote Des Montres y aunque esta fenomenal, suelen variar los precios aqui en españa, se ve que es de otro pais e imagino que es por la cantidad de informacion pero va muy muy lenta. Gracias

p929 está desconectado Novat@

Predeterminado

Llevo años pensando en algo interesante/inteligente para poner en estas firmas virtuales....aún no llego a algo...

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jualso Ver mensaje
    Hola a todos, me gustaria saber ( estoy seguro que si ) si exiten mas páginas web de relojes de las mejores e intermedias marcas con sus precios y datos principales. Solo conozco La Cote Des Montres y aunque esta fenomenal, suelen variar los precios aqui en españa, se ve que es de otro pais e imagino que es por la cantidad de informacion pero va muy muy lenta. Gracias

Y tanto que va lenta... Aunque bueno, tiene días, como el reloj del chiste... Por cierto, aquí hay un subforo "Lista de precios" en el que hay de varias marcas, por si acaso no lo has mirado..

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todas en general, pero me refiero mas a las intermedias como tissot, zeno etc, gracias