Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: Precios de relojes en CRISIS - Foro General

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Gamor, la verdad es que yo tampoco lo he visto por el momento, si me puedes mandar un privado a mi también, te lo agradecería. saludos
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apreciado forero:
    Estoy de acuerdo que las joyerías, como prácticamente todos los sectores, están sufriendo con más o menos intensidad la crisis.
    1.Acompañado a un amigo a comprar un reloj para su mujer en una afamada joyería de Barcelona donde habitualmente tenias que esperar a poder ser atendido pude comprobar como eramos atendidos rápidamente por dos dependientes ( y en ocasiones se acercaba un tercero): La joyería, muy vacía
    2.Páginas Web de joyerías te dan la facilidad de pagar a plazos hasta seis meses sin intereses
    3.Aunque no conozco los márgenes de beneficios (que pienso que será diferentes según joyerías puesto que pueden ser comprados a las manufacturas -importadores - etc.. a diferentes precios según el volumen de venta de la joyería ) aún con el 40% pueden tener margen de beneficio.
    Un saludo

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hola. Un forero llamado "martins" me ha envíado un privado y muy hábilmente le he dado a borrar en lugar de contestar y ahora no puedo contestarle. Martins, envíame otra vez el privado que te contesto. Gracias.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo siento Gamor, pero no me lo creo. No me lo creo porque es imposible que te hagan un 40% de descuento en toda la gama de Rolex o Patek. Con un 40% de descuento, las relojerias pierden dinero. Los margenes comerciales en esas marcas estan bastante por debajo del 50%. Me parece que os estais olvidando del IVA, que es del 16%, y del recargo de equivalencia, si la relojeria no es sociedad anonima. Es solo cuestion de hacer numeros:

Un reloj con un PVP de 10.000 euros, debe de tener un precio base de unos 5.500 euros, al que hay que añadirle 880 euros de IVA. En total se le pone a la relojeria en 6.380 euros. Si te hacen el 40% de 10.000, se queda en 6.000 euros. Como ves, no salen las cuentas y eso que he puesto el margen de Rolex en el 45, cuando creo que es inferior.

Si alguna relojeria te hace el 40% en algunas unidades, es porque se quiere quitar el stock que tiene, bien porque deja la marca o porque si no lo hace, tiene que cerrar.
    OVOCI

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

lo QUE PIENSO ES QUE QUIEREN VENDER LOS DE STOCK PARA SACAR METALICO Y ASÍ PODER COMPRAR LOS NUEVOS MODELOS QUE LE ESTAN OFRECIENDO LAS CASAS CON UNOS DESCUENTOS A LOS RELOJEROS MUCHO MAYORES A LOS DEL AÑO PASADO, DE AHÍ SACAN LA GANANCIA.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Lo siento Gamor, pero no me lo creo. No me lo creo porque es imposible que te hagan un 40% de descuento en toda la gama de Rolex o Patek. Con un 40% de descuento, las relojerias pierden dinero. Los margenes comerciales en esas marcas estan bastante por debajo del 50%. Me parece que os estais olvidando del IVA, que es del 16%, y del recargo de equivalencia, si la relojeria no es sociedad anonima. Es solo cuestion de hacer numeros:

Un reloj con un PVP de 10.000 euros, debe de tener un precio base de unos 5.500 euros, al que hay que añadirle 880 euros de IVA. En total se le pone a la relojeria en 6.380 euros. Si te hacen el 40% de 10.000, se queda en 6.000 euros. Como ves, no salen las cuentas y eso que he puesto el margen de Rolex en el 45, cuando creo que es inferior.

Si alguna relojeria te hace el 40% en algunas unidades, es porque se quiere quitar el stock que tiene, bien porque deja la marca o porque si no lo hace, tiene que cerrar.
    Hola. Puntualizo que en ningún momento he dicho que fuese en toda la gama de esas marcas. Por propia experiencia te digo que en muchos modelos de Rolex sí (35%) y en otros muchos de Cartier (40%). A mi ya me ha pasado en dos sitios distintos en los últimos 6 meses. No tengo porque no decir la verdad y tampoco gano nada. Simplemente lo someto a vuestra consideración porque me deja perplejo y no sé si es normal o es debido a la actual crisis galopante...

Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Hola. Puntualizo que en ningún momento he dicho que fuese en toda la gama de esas marcas. Por propia experiencia te digo que en muchos modelos de Rolex sí (35%) y en otros muchos de Cartier (40%). A mi ya me ha pasado en dos sitios distintos en los últimos 6 meses. No tengo porque no decir la verdad y tampoco gano nada. Simplemente lo someto a vuestra consideración porque me deja perplejo y no sé si es normal o es debido a la actual crisis galopante...

Un saludo.

Biennnn, esas cifras ya me cuadra mas. Con un 35% en Rolex, esta claro que venden aproximadamente al coste. En Rolex, como en otras marcas, solo salen bien unos pocos modelos. El resto de la gama son muertos para las relojerias, que en tiempos de crisis hay que quitarse de encima. De Rolex solo se salvan los modelos deportivos, y no todos, por lo que no son extraños esos descuentos. La cosa esta muy mal para todos los negocios y todavia esta peor para los articulos de lujo, por lo que hay que salvarse como se pueda.

A mi no me deja perplejo lo que comentas y lo considero totalmente normal.
    OVOCI

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que barbaridad como esta el patio relojero....
    yo con 35 40% estoy disouesto a comprar rolex...
    me mandas el privado a mi tambien
    gracias.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

donde hacen esse descuentooooooooooo? voy que me mato

Toni Rossefer Invitado

Predeterminado

Hola, yo ni con esos descuentos puedo ir a por esas marcas !!!!!!!!!!!!! pero se de uno compañero que compro un reloj pulsera de oro de cuerda manual en el rastro, de una marca USA fundada en 1898 mas o menos, por 20 euros perfecto estado solo le apuesto un cristal nuevo de plexiglas y lo ultimo que se es que este reloj podría ser una pieza de coleccionista única, otro día os digo la marca por que ahora no quiero pi fiarla por no escribir bien el nombre.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo