• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de relojes aquí y allá.

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Recorriendo las calles de mi Buenos Aires querido, pude apreciar en una relojería de la zona de Belgrano ( barrio elegante de nuestra Capital ), un modelo muy interesante de Citizen el CA0020-05E en titanio y con tecnología Eco Drive, a un precio de $ 4.600 ( 765 euros o 1100 dólares ), buceando en Ebay el mismo reloj se cotiza en alrededor 170 euros o 240 dólares.
Impresionante diferencia, con impuestos y aduana podrá llegar a los 330 dólares más o menos.
¿ Se dan cuenta que díficil se me hace ? , como dice la canción de Alejandro Lerner.

El reloj en cuestión:

https://i.ebayimg.com/t/Men-Citizen-Super-Titanium-Chronograph-Watch-CA0020-05E-/00/$(KGrHqJ,!l4E3Gcw97CfBOJGs!,jrQ~~0_3.JPG
 
Si que es cierto Eduardo...es pagar 4-5 veces mas....
Si lo quieres, claro esta que de ebay con impuestos estara mejor de precio, otra opcion es que un familiar o amigo te lo mande desde europa...aunque lleve la factura dentro por si lo pillan, pero es una faena...
 
Buuuf un atraco en toda regla casi es mejor lo que te dice el compañero
 
te comprendo totalemente, yo soy de san juan argentina, y los precios comparandolos con ebay, mercadolibre, son abismales, pero bueno yo por lo menos no me arriesgaria a comprar por ebay porque es todo un lio, la unica solucion que le veo es comprar el por mercadolibre, hay vendedores MUY CONFIABLES, de hecho yo he comprado por ahi, en fin no queda otra que aceptarlo, y tratar de buscar soluciones como esta, saludos
 
te comprendo totalemente, yo soy de san juan argentina, y los precios comparandolos con ebay, mercadolibre, son abismales, pero bueno yo por lo menos no me arriesgaria a comprar por ebay porque es todo un lio, la unica solucion que le veo es comprar el por mercadolibre, hay vendedores MUY CONFIABLES, de hecho yo he comprado por ahi, en fin no queda otra que aceptarlo, y tratar de buscar soluciones como esta, saludos

Estimado Compatriota:
Yo con Ebay y Amazon tuve buenas experiencias, salvo con un Bulova que se " perdió", en el viaje pero el vendedor canadiense honestamente me devolvió el importe, pese a que se había vencido el tiempo de reclamo en Ebay. Acostumbro a comprar libros de arte en amazon y todo bien.
Con los relojes siempre compré de gama económica por las dudas y porque no decirlo por presupuesto. Te registrás en paypal con la tarjeta y listo. Viene la camioneta de aduana a tu casa le pagás el impuesto y te ahorras un montón de pesos.
Por ejemplo un Orient mako II en la calle Libertad vale $ 1500 ( u$s 400 ) , en Ebay u$s 140.

Un abrazo y saludos desde el barrio de Nuñez.:ok:::ok:::ok::
 
asegúrate que el de ebay sea verdadero y no réplica. saludos!
 
Si lo pillan las aduanas te puede salir bien caro... tenlo en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie