Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Precios de relojes aquí y allá. - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Precios de relojes aquí y allá.

AMIGOS: Recorriendo las calles de mi Buenos Aires querido, pude apreciar en una relojería de la zona de Belgrano ( barrio elegante de nuestra Capital ), un modelo muy interesante de Citizen el CA0020-05E en titanio y con tecnología Eco Drive, a un precio de $ 4.600 ( 765 euros o 1100 dólares ), buceando en Ebay el mismo reloj se cotiza en alrededor 170 euros o 240 dólares.
    Impresionante diferencia, con impuestos y aduana podrá llegar a los 330 dólares más o menos.
    ¿ Se dan cuenta que díficil se me hace ? , como dice la canción de Alejandro Lerner.

El reloj en cuestión:

http://i.ebayimg.com/t/Men-Citizen-Super-Titanium-Chronograph-Watch-CA0020-05E-/00/$(KGrHqJ,!l4E3Gcw97CfBOJGs!,jrQ~~0_3.JPG

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si que es cierto Eduardo...es pagar 4-5 veces mas....
    Si lo quieres, claro esta que de ebay con impuestos estara mejor de precio, otra opcion es que un familiar o amigo te lo mande desde europa...aunque lleve la factura dentro por si lo pillan, pero es una faena...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Buuuf un atraco en toda regla casi es mejor lo que te dice el compañero
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te comprendo totalemente, yo soy de san juan argentina, y los precios comparandolos con ebay, mercadolibre, son abismales, pero bueno yo por lo menos no me arriesgaria a comprar por ebay porque es todo un lio, la unica solucion que le veo es comprar el por mercadolibre, hay vendedores MUY CONFIABLES, de hecho yo he comprado por ahi, en fin no queda otra que aceptarlo, y tratar de buscar soluciones como esta, saludos

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rado Ver mensaje
    te comprendo totalemente, yo soy de san juan argentina, y los precios comparandolos con ebay, mercadolibre, son abismales, pero bueno yo por lo menos no me arriesgaria a comprar por ebay porque es todo un lio, la unica solucion que le veo es comprar el por mercadolibre, hay vendedores MUY CONFIABLES, de hecho yo he comprado por ahi, en fin no queda otra que aceptarlo, y tratar de buscar soluciones como esta, saludos
    Estimado Compatriota:
    Yo con Ebay y Amazon tuve buenas experiencias, salvo con un Bulova que se " perdió", en el viaje pero el vendedor canadiense honestamente me devolvió el importe, pese a que se había vencido el tiempo de reclamo en Ebay. Acostumbro a comprar libros de arte en amazon y todo bien.
    Con los relojes siempre compré de gama económica por las dudas y porque no decirlo por presupuesto. Te registrás en paypal con la tarjeta y listo. Viene la camioneta de aduana a tu casa le pagás el impuesto y te ahorras un montón de pesos.
    Por ejemplo un Orient mako II en la calle Libertad vale $ 1500 ( u$s 400 ) , en Ebay u$s 140.

Un abrazo y saludos desde el barrio de Nuñez.

kurry está desconectado Novat@

Predeterminado

asegúrate que el de ebay sea verdadero y no réplica. saludos!

Maz
    Maz está desconectado Forer@

Predeterminado

Si lo pillan las aduanas te puede salir bien caro... tenlo en cuenta.