• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de Patek philippe 2007 y modelos que no se fabricarán

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Alemania:

lostimage.jpg


Estados Unidos:

lostimage.jpg


Modelos que ya no se fabricarán:

lostimage.jpg


Saludos
 
Muchas gracias Rodaballo, siempre está bien tenerlas a mano por lo que pueda pasar :D:D:D:D:D
 
Gracias Rodaballo. Si alguna vez me toca la lotería ;-) .
 
Muchas gracias

Sigo pensando q, a pesar de sus precios altos, sigue teniendo una relacion calidad-precio excelente. Hoy cualquier "tuercebotas" recien llegado a este mundo te cobra auténticas locuras por sus relojes.

Para mi es junto a Vacheron la casa relojera por excelencia. Mi unica preocupacion es q cuando pueda comprar alguna de sus joyas haya subido mucho los precios para q la gente los siga identificando con esa referencia q siempre ha sido. Espero q no se deje arrastar por la corriente tan en boga de "cuanto más cuesta, mejor es" (tendencia altamente preocupante y presente hoy por hoy en el mundo de la alta relojería).

Lo dicho, muchas gracias por la lista de precios. Ese calatrava automático en oro blanco tendrá q caer algun dia..........(y espero q no muy lejano)
 
Muchas gracias, Rodaballo [nt]

Gracias!
 
Sigo pensando q, a pesar de sus precios altos, sigue teniendo una relacion calidad-precio excelente. Hoy cualquier "tuercebotas" recien llegado a este mundo te cobra auténticas locuras por sus relojes.

Para mi es junto a Vacheron la casa relojera por excelencia. Mi unica preocupacion es q cuando pueda comprar alguna de sus joyas haya subido mucho los precios para q la gente los siga identificando con esa referencia q siempre ha sido. Espero q no se deje arrastar por la corriente tan en boga de "cuanto más cuesta, mejor es" (tendencia altamente preocupante y presente hoy por hoy en el mundo de la alta relojería).

Lo dicho, muchas gracias por la lista de precios. Ese calatrava automático en oro blanco tendrá q caer algun dia..........(y espero q no muy lejano)
Estoy de acuerdo.A pesar de que sus precios a primera vista pueden parecer escandalosos,si te paras a observar lo que te ofrecen en comparacion con otras marcas creo poder afirmar que Patek no vende caros sus relojes.Lo que pasa es que de por si ya son caros pero para nada sobrevalorados. Es muy diferente tener un producto de calidad y por tanto caro que tener un producto y venderlo caro por que si.
Podria citar alguna marca que en alguno de sus relojes de solo hora te coloca unos precios con los que te puedes comprar alguna complicacion de Patek.
Saludos
 
Lo estaba buscando por curiosidad ;-)...
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie