• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de Patek Nautilus y Calatrava

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Pues eso si alguien sabe el precio actual de esta maravillosa gama:drool: en concreto estos modelos (no es para mi::grr:: ya quisiera).
He pedido tres veces el catalogo:-(( y no me envían nada ( y ya he dado bastante la lata a las relojerias de costumbre::blush::con el Ingeneur :yuck::Pesado que es uno) Si alguien sabe precios los precios se lo agradecería.;-):ok:: hay van los nenes. :drool:
lostimage.jpg

5711-1A en acero por supuesto, y este otro
lostimage.jpg

5980-1A tambien en acero.
lostimage.jpg

el 5296G en oro blanco
lostimage.jpg

y el 5127G tambien en oro blanco

Saludos :)
 
El último que has puesto, en oro amarillo creo que está sobre los 14.000 euros.
Los otros ni idea.
 
El 5980-1A, unos 24.300...
 
Puedes probar para ambas marcas en esta página (aunque siempre faltan modelos)

lostimage.jpg


saludos
 
Para que te hagas una idea, los precios en USA desde el pasado 01 de mayo son los siguientes:
- 5711: 32.000 USD
- 5980: 44.100 USD
- 5296g y 5127g: 23800 USD

Saludos.
 
Pues eso si alguien sabe el precio actual de esta maravillosa gama:drool: en concreto estos modelos (no es para mi::grr:: ya quisiera).
He pedido tres veces el catalogo:-(( y no me envían nada ( y ya he dado bastante la lata a las relojerias de costumbre::blush::con el Ingeneur :yuck::Pesado que es uno) Si alguien sabe precios los precios se lo agradecería.;-):ok:: hay van los nenes. :drool:
lostimage.jpg

5711-1A en acero por supuesto, y este otro
lostimage.jpg

5980-1A tambien en acero.
lostimage.jpg

el 5296G en oro blanco
lostimage.jpg

y el 5127G tambien en oro blanco

Saludos :)
Los calatrava unos 14000 euros.Varian algo segun el tipo de oro_Oro rosa y blanco algo mas que amarillo.Los otros no lo se de memoria.
 
Para empezar, en Paris, los precios van a crecer dentro de unos dias.

La ultima lista que tengo es la de agosto 2006 : entonces tengo 2 años de retraso.

5296 y 5127 : 14.240 euros

Lo siento, no tengo los ultimos de los Nautilus.

Para conseguir un Nautilus de acero, buena suerte...
 
Si eso me han dicho que hay que ponerse a la cola y que con lo que tarda si te pones a ahorrar te da tiempo a pagarlo. Aunque no es para mi esta información y creo que viendo el precio del Nautilus creo que mi amigo se echara para atrás en cuanto el Calatrava yo creo que si se lanzará ( que suerte la de algunos) MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
 
Aprovechando que no son para tí, diré una cosa: los Nautilus son más feos que mandar a la abuela a comprar grifa. EMHO, por supuesto.
 
  • #10
Aprovechando que no son para tí, diré una cosa: los Nautilus son más feos que mandar a la abuela a comprar grifa. EMHO, por supuesto.

Hay que ver los nuevos y probarlos : es una sorpresa porque tienen su encanto.
 
  • #12
Para que te hagas una idea, los precios en USA desde el pasado 01 de mayo son los siguientes:
- 5711: 32.000 USD
- 5980: 44.100 USD
- 5296g y 5127g: 23800 USD

Saludos.

El 5980 no puede costar 44.100usd desde mayo... :huh: Vamos, por poder, puede...pero eso al cambio son 28.450 euros. ¡Significaría que han subido el precio un 17% respecto de lo que costaba en enero! Me parece un poco fuerte la subida...
 
  • #13
Sinceramente ¿Veis el Nautilus feo? A mi me gusta, (no su precio ) al cual no me acerco ni a la sombra.
 
  • #14
A mi me parecian feos hasta que vi esta foto:

lostimage.jpg


Es espectacular, sin duda. 28000 creo que se llamaba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie