• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de los relojes en la web de montblanc

Estado
Hilo cerrado
R

rsanz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

pues que ya podían hacer lo mismo las demás empresas de relojes en sus web...

poner el modelo y el precio

saludos
 
Pues si, la verdad es que se agradece, aunque no es la única que tiene los precios. Bell & Ross, Breitling, Stowa, Sinn...

De todas formas si todas las marcas lo pusieran se perdería la magia de consultar las listas de precios que nos facilitan nuestros estupendos foreros :ok::.
 
Breitling te deja configurar el reloj y te da el precio. Bien por ellos.
 
Pues si, deberían tomar nota.
 
Creo que Cartier también los pone.
 
Pues si, la verdad es que se agradece, aunque no es la única que tiene los precios. Bell & Ross, Breitling, Stowa, Sinn...

De todas formas si todas las marcas lo pusieran se perdería la magia de consultar las listas de precios que nos facilitan nuestros estupendos foreros :ok::.

Exacto. Muchas ya lo tienen. Cartier es otra
A ver cuando lo vemos en Rolex o incluso Patek (esta última es complicado me parece :pardon:)
 
Pues la web de jaeger-lecoultre también los pone pero solo en algunos modelos los más económicos y tienen tienda online

se esta extendiendo entre las marcas relojeras esta práctica


saludos
 
Me parece una buena costumbre que mas marcas debieran adoptar
 
La verdad que esta bien saber el pvp de cada reloj
 
  • #10
Ojalá se extienda esa idea, siempre gusta saber que precio tiene cada pieza. Bien por ellos
 
  • #11
Me parece excelente. :clap:
Y se agradece.
Al final la competencia obligará a los que no lo hacen a realizarlo.
Aunque no vendan on-line y solo en tiendas fisicas deberían poner el precio de catalogo.
 
  • #12
Eso estaría bien, pero así le envuelve el halo de misterio, y vas al co a verlo, preguntar y te engatusan al final!!!
 
  • #13
A mi también me parece bien poder consultar el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie