• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de fcv

Estado
Hilo cerrado
mcvan

mcvan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Me suelo meter en fcv normalmente para mirar la pieza deseada y cuando porfin encuentro algo (en mi caso los marina militare) veo que los ponen mas caros que en las web tipo gong etc.
¿ es normal ?

Pd: nunca e comprado nada en el foro por eso voy un poco pez.

Gracias
 
No lo acabo de entender muy bien...
¿Dices que se venden relojes de segunda mano más caros que el precio marcado p.v.p?

¿Es posible que pongas algún ejemplo?
 
hombre si pones algun ejemplo sera mucho mejor... no deberia ser asi si no que sentido tiene?!
 
Hay que buscar y rebuscar ....es cierto que algunas piezas como el buen vino parece que cada año son más caras.
 
Hola compañeros,
Me suelo meter en fcv normalmente para mirar la pieza deseada y cuando porfin encuentro algo (en mi caso los marina militare) veo que los ponen mas caros que en las web tipo gong etc.
¿ es normal ?

Pd: nunca e comprado nada en el foro por eso voy un poco pez.

Gracias
Cierto compañero, yo también me he dado cuenta de esa apreciación
 
no miro precios de ese tipo de piezas, pero puede que alguno este mas caro que comprado en china, ya que te lo manda en el día, y ademas evitas aduanas
 
si lo compras en el foro, te ahorras esperas y aduanas
 
No lo acabo de entender muy bien...
¿Dices que se venden relojes de segunda mano más caros que el precio marcado p.v.p?

¿Es posible que pongas algún ejemplo?

no se dice nada de "segunda mano"
 
Hola compañeros, Me suelo meter en fcv normalmente para mirar la pieza deseada y cuando porfin encuentro algo (en mi caso los marina militare) veo que los ponen mas caros que en las web tipo gong etc. ¿ es normal ? Pd: nunca e comprado nada en el foro por eso voy un poco pez. Gracias

Puede ser que tratan de compensar los posibles costos de aduanas que se han pagado y el tiempo de espera en algunos casos. Esto sin contar correas o mods posteriores.

Si lo quieres rápido y sin sustos, pues puede ser que compense pagar un "pequeño" sobreprecio en el FCV por una pieza nueva o casi nueva. Si no, se lo compras a Gong y lo demás va por tu cuenta.

Saludos
 
  • #10
Ley de oferta y demanda. Yo prefiero comprármelo nuevo a igualdad de precios.
 
  • #11
Hay de todo. Hoy tienes un Parnis a 65 € y de precio envio incluido son 100 $, unos 90 €...
En cambio a veces coinciden los precios más o menos ya que el vendedor te ofrece la posibilidad de envio rápido y sin afuanas...
:Cheers:
 
  • #12
Creo que aqui en el foro tienes piezas de esas como nuevas y las puede usar en lo dia seguinte, y no esperar 1 ó 2 meses y evitar aduanas, no se...
 
  • #13
Lopezno18 & Montijo ; " c ´est la chose oh lá lá "..................
 
  • #14
Tal cual como lo habéis contado. Estamos hablando de mantener el precio o un incremento mínimo, por tanto elige entre pagar lo mismo, o 10 o 20€ más, o ahorrar ese pequeño importe y poner en riesgo aduanas y hartarte de paciencia para recibir la pieza. Sinceramente, veo muy respetable ese pequeño incremento.
 
  • #15
no se dice nada de "segunda mano"

Cierto, sólo ha sido una impresión fallida que he tenido. Gracias por hacérmelo ver.
Entonces, si no se trata de piezas de segunda mano, se trata de piezas nuevas. En ese caso cobraría sentido el hecho de que algún mercante o particular esté vendiendo aquí un producto ofrecido en una web extrangera ¿es así?.

Supongo que se añadirán gastos de importación y el margen correspondiente, lo cual compensaría a muchos compradores potenciales que no quieren comprar a distribuidores extrangeros y prefieren pagar un poco más para obtener la comodidad de comprar (y poder reclamar) aquí.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo contigo montijo.
 
  • #17
yo siempre e pensado en el mes de plazo de espera en algunas web, tiene sentido que lo vendan caro y en un dia ya lo tengas en la muñeca
 
  • #18
Si te refieres al caso de los MM, comprueba si son de Mr. Gong o de GETAT. La gama de precios varía mucho, los de GETAT serían los "premium" y por tanto más caros, además te ahorras el mes de espera que te chupas y el riesgo de aduanas. Muchos compañeros, para el caso de los chinos, se los compran por matar la CRI o el gusanillo de tener un luminor a precio asequible (por ejemplo) y cuando se los ven puestos no les gustan y los lanzan. Además si te fijas, los chinos se mueven muy rápido en el fcv. Yo he leído de algún compañero que hasta lo pone ("lo vendo al mismo precio poorque al vérmelo puesto no me gustaba...."). emho, si te gusta algún modelo chino en el fcv compralo aunque sea al mismo precio que en la web porque, y hablo de mi caso, llevo un mes esperando mi MM, aún no me han mandado el tracking y la atención al cliente es pesima....
saludos
 
  • #19
Ahorras aduanas al menos


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Ahorrarse aduanas y sustos a veces merece la pena.
 
  • #21
Yo puse un Alpha chino a 80 euros, + - . Me costó esos 80 más 35 de aduanas. Es decir que NO lo puse en venta por lo que me costó en la web.

Si tienes en cuenta esos gastos compensa.

También hay foreros que por no investigar ponen a la venta un reloj usado comprado en ECI sin descuento al mismo precio que lo venden los mercantes y cree que pone un chollo a la venta,
 
  • #22
Yo suelo meterme el el Fcv y la verdad veo los precios bastante ajustados tirando un poco a la baja, lo cual veo normal, pero no veo que sean iguales o superiores al pvp
 
  • #23
Prueba la experiencia de comprar online y en asia.... prueba ::bash::
 
  • #24
Yo tengo un MM de getat, con doble zafiro, lumen especial, correa adicional, ... total más de 160 USD, más de un mes de espera y la incertidumbre de si llegará o no, en qué estado llegará, me llamarán de aduanas, ... no tengo intenciones de venderlo, pero te aseguro que por menos de 150 €, ni me lo pienso.
 
  • #25
Lo normal es que salvo excepciones el precio de cualquier cosa de segunda mano sea más barata que nueva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie