• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de chollo de los Glycine en eBay

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el caso es que estaba mirando precios de los Glycine Combat Sub y encuentro estos precios, me parecen muy buenos, de hecho si miras usados se venden mas caros que los precios que tiene este vendedor. Como es eso posible? habrá trampa?

Captura de pantalla 2019-11-10 a las 1.11.08.jpg
 
Es muy probable que la garantía no te cubra en España.

Además de que esos precios son los que puedes encontrar en Drop, dólar arriba, dólar abajo.

Por último, piensa que hay que sumarle los costes aduaneros.
 
Vendedor fiable, y el reloj lleva garantía del fabricante. Eso sí, cuenta con un 30% adional de aduanas para saber si te sale a cuenta.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Error de lectura.
 
Última edición:
Falta añadir impuestos.
 
En la captura de pantalla pone No import charges on delivery, interpreto que ls gastos de aduana están cubiertos con ese apunte, no?
 
Parece bueno, pero yo no tengo experiencia de primera mano. Ojo que comprando por internet siempre tienes incertidumbre hasta que recibes el paquete
 
El vendedor es totalmente fiable, y es distribuidor oficial de la marca.
 
En la captura de pantalla pone No import charges on delivery, interpreto que ls gastos de aduana están cubiertos con ese apunte, no?

Puedes utilizar el envío global de eBay. Ellos te cobran los impuestos de aduanas cuando haces el pedido y te llega directamente a casa sin preocuparte del papeleo de las aduanas.

Ese Glycine en concreto, utilizando el código JUMBO20, se queda en 443$ (poco más de 400€) con los impuestos aduaneros incluidos.

Si como dicen es distribuidor oficial, buen precio y bonito reloj compañero
 
  • #10
Yo compre en watchgooroo y es 100% fiable, excelente garantía, y excelente precio no me lo pensaría
 
  • #11
Los glycine nunca han sido lo mío, ahora, el problema con comprar de paginas de ebay sin mucha reputación o de otros países es que luego te llegan y no tienen garantía o la garantía vale solo durante 1 año yo siempre si la diferencia de precio no es mucha prefiero comprar a mercantes Españoles donde se que la garantía será valida y si surge algún problema estoy cubierto.
 
  • #12
En Massdrop también suelen salir glycine muy bien de precio. Han ido sacando varios modelos durante estos meses.

Pd: Yo tengo uno a la venta. Si te interesa privado.

Saludos
 
  • #13
En lo que no estoy de acuerdo con vosotros es en que dispone de garantía. Por curiosidad, preguntad al distribuidor de España que gestiona la garantías. Tengo un correo por ahí donde me afirmaron categóricamente que los relojes comprados en GSD Global (eBay, Drop, etc.) no están cubiertos por la garantía del fabricante.
 
  • #14
No import charges on delivery, entiendo yo lo contrario; que los cargos de importación no están soportados. Además los envios desde USA, casi todo se hace con aduanas a cargo del comprador.
 
  • #15
Este verano le compre un Glycine. Suma al precio el 30% de aduanas, aunque me parece que este vendedor te lo incluye. Es fiable y mejor que Drop que suele demorar más los envíos. Recomendado
 
  • #16
Pues el caso es que estaba mirando precios de los Glycine Combat Sub y encuentro estos precios, me parecen muy buenos, de hecho si miras usados se venden mas caros que los precios que tiene este vendedor. Como es eso posible? habrá trampa?

Ver el archivos adjunto 748531
Creo que a esa captura de pantalla le falta la linea que va justo debajo que indica los gastos de importación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie