Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 213
Like Tree33Likes

Hilo: Precios de algunas marcas, ¿fuera de justificación por la calidad? - Foro General

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    Dejame ver tengo:

Montblanc Nicolas Rieussec
    Rolex Milgauss
    Rolex Sumariner
    Omega Seamaster
    Tag heuer carrera

Si quieres te puedo hablar de la diferencia entre lo que yo considero RELOJES DE CALIDAD no me molesto con los relojes (escrito en minuscula) de menos de 400€.
    Los que tienes tu seguro que te dan la hora, los que tengo yo tambien pero...
    El coche que conduce tu, seguro que te lleva a donde tu quieras, mi coche tambien me lleva pero...
    La ropa que compras tu, seguro que te cubre el cuerpo, las que compro yo tambien pero...
    Las revistas que lees tu, seguro que te dan información, los libros que leo yo tambien pero...
    Los lugares donde vas a comer tu, seguro que te sácian el hambre, los que voy yo tambien pero...
    Los lugares que has visitado tu, seguro que te han dejado algo de nuevo, los que he visitado yo tambien pero...
    Los zapatos que usas tu, seguro que te cubren los pies, los que uso yo tambien pero...
    Las gafas de sol que usas tu, seguro que te cubren los ojos pero te los protegen?
    La leche de Hacendado tambien es leche pero es igual que la de Asturiana?
    El agua del grifo tambien es agua pero es igual de buena que la Evian?
    El cava EL Gaitero es igual que un Don Perignon?
    Cristal Mineral es igual que el Zafiro?
    Bronze es igual que Oro?
    Piedra pome es igual que marmol?
    Una BIC es igual que una Montblanc?
    La calidad de la ropa de Zara es la misma que la de Armani?
    Es lo mismo depender de la salud publica que tener seguro privado?
    Es lo mismo viajar en turista que viajar en Primera?
    Es lo mismo dormir en un colchón de muelles que dormir en un viscolástico?

Puedo seguir dandote ejemplos muy claros de las diferencias entre nuestros puntos de vistas ( Funcionalidades), pero prefiero finalizar con una mucho mas significativa:

No es lo mismo entrar en un negócio que quieras, eligir lo que mas deseas y pagar gustoso...
    ... que entrar en un local porque afuera dice ofertas, coger lo que queda y pagar como puedas.

La diferencia entre querer y poder es evidente en tu discurso pobre de argumentos.

Un saludo
    Creo que el tono de este comentario no es el adecuado a parte de que con algunas comparaciones no estoy de acuerdo, siempre desde mi punto de vista:
    Según los exámenes la leche Hacendado es mejor que la de Central Lechera Asturiana, el agua Evian será mejor que la del grifo pero sabe a... agua del grifo!, una Montblanc es mejor que un Bic pero el Bic puede resultar más práctico...

El precio de las cosas no tiene porqué revelar su calidad...

Por lo que veo en tu comentario lo único que sacas de las cosas de marca es que sirven para estar en un estatus superior. Si lo único que ves en un reloj es el precio y no todo lo que hay detrás tienes un serio problema, de verdad te lo digo.

Saludos.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Creo que el tono de este comentario no es el adecuado a parte de que con algunas comparaciones no estoy de acuerdo, siempre desde mi punto de vista:
    Según los exámenes la leche Hacendado es mejor que la de Central Lechera Asturiana, el agua Evian será mejor que la del grifo pero sabe a... agua del grifo!, una Montblanc es mejor que un Bic pero el Bic puede resultar más práctico...

El precio de las cosas no tiene porqué revelar su calidad...

Por lo que veo en tu comentario lo único que sacas de las cosas de marca es que sirven para estar en un estatus superior. Si lo único que ves en un reloj es el precio y no todo lo que hay detrás tienes un serio problema, de verdad te lo digo.

Saludos.
    Tenia que ser un catalan quien pusiera en su sitio al bueno de Mardef

Bravo.

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Colega Carrusel,
    reconozco que el tono de este post no es para nada adequado, admito que esté fuera de lugar y pido disculpas si ofendo a alguien más.
    Lo escrito esta dentro de un contexto de comparaciones absurdas elevadas a la quinta potencia para reflejar de forma simple, el populismo barato a lo cual incurre siempre nuestro colega Renacentista.
    Eres libre de expresar tu opinión y tus gustos por las "marcas blancas", Yo me quedo con lo positivo de lo expresado.

Espero que tu tampoco seas otro populista barato y concluyo con un

Cordial saludo.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    Colega Carrusel,
    reconozco que el tono de este post no es para nada adequado, admito que esté fuera de lugar y pido disculpas si ofendo a alguien más.
    Lo escrito esta dentro de un contexto de comparaciones absurdas elevadas a la quinta potencia para reflejar de forma simple, el populismo barato a lo cual incurre siempre nuestro colega Renacentista.
    Eres libre de expresar tu opinión y tus gustos por las "marcas blancas", Yo me quedo con lo positivo de lo expresado.

Espero que tu tampoco seas otro populista barato y concluyo con un

Cordial saludo.
    Para nada tengo predilección por las marcas blancas, simplemente valoro la calidad de las cosas.

Decir que algo es bueno porque es más caro no es un buen resumen, como tampoco lo es decir que todos los relojes sirven para dar la hora o que alguien en tonto por llevar un reloj de 15.000 euros cuando los que venden en el todo a cien hacen lo mismo.

Un saludo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las diferencias de precio no se dan en todos los artículos que consumimos?
    Desde el agua mineral a un coche, desde un hotel de una categoría a otro, podríamos preguntarnos si esa diferencia se justifica cada vez que compramos algo.
    Todos sabemos que una camisa blanca puede multiplicar su precio simplemente por llevar cierto animalillo bordado en el pecho.
    Los relojes dejan de ser meros instrumentos que te dan la hora para convertirse en verdaderos artículos de lujo y nosotros más que nadie lo asumimos.
    O de lo que se trata es de convencernos que un Seiko 5 es lo mismo que un Patek porque los dos son de acero y manufactura?

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    2º intento Mardef: ¿que diferencia funcional existe entre un reloj de 400 y uno de 10000?

Holo...

Tampoco hay ninguna diferencia funcional entre Cristina Almeida y Bar Refaeli.

Predeterminado

Colega Carrusel, creo haber sido muy pero muy cordial contigo... tenía la esperanza de que solamente te estabas dejando guiar por mi ultimo post...
    ...pero por alguna razón siento que tu tambien quiere dar lecciones de como los demás tienen que pensar, no creo haber escrito en algunos de mis posts, (Corrigeme si me equivoco) que porque algo es mas caro significa que es mejor. asi que te pido que no me uses como referencia para lecciones de moral.

Un cordial saludo

Renacentista Invitado

Predeterminado

Tampoco pero estás extrapolando mi querido compañero...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Tampoco pero estás extrapolando mi querido compañero...
    Sí, con la vana intención de que comprendas ciertas cosas que a tu edad ya deberías de tener asimiladas.

Pero bueno, ya te lo han dicho de todas las formas en este hilo y sigues erre que erre. Lo que no sé es porqué llevas un reloj de 400 euros, cuando tampoco hay diferencia funcional entre él y otro de 40...