Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 213
Like Tree33Likes

Hilo: Precios de algunas marcas, ¿fuera de justificación por la calidad? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Está muy bien, para echar todavía más luz podías haber resaltado solo la palabra estupidez . Sobre colecciones con un solo reloj sobre un tema concreto, no voy a insistir, esos temas lo discuto con quien sabe lo que es el coleccionismo. Con tu rigidez mental siempre ha habido personas muy relevantes juzgando.

He resaltado lo que creo que mejor representa tu pensamiento, que al menos en la forma en que lo expresa,s no parece apuntar hacia la estupidez como particularidad (que es en lo que te amparabas en tu anterior intervención), sino a la estupidez como norma en la clientela de ciertas marcas, que se aprovechaban de dicha caracterísitca para fijar altos precios (conclusión ésta sólo válida por otro lado siendo cierta la premisa de la "estupidez como norma", ya que siendo la estupidez particular y excepcional, la fijación del precio no sería correcta al no haber suficiente volumen de estúpidos que lo pagaran)

Igual es un problema de expresión escrita que se solventa con una aclaración.
    Última edición por Mr. Jones; 11-abr-2013 a las 13:57

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Considero que el TH Carrera en mas de 5 mil dolares es demasiado por ser en base a Valjoux 7750 ni siquiera es un calibre certificado Cosc. Tiene buenos acabados, la marca cierto prestigio, pero por ese precio deberia ser cosc, o sino costar un 25% menos. Me gusta en ese sentido que Breitling certifica todos sus relojes actuales, y desde hace algunos años. Saludos.
    Se tiene mucha mas dignidad si se lleva un Swatch de 80 euros o un Casio de 20 euros que una replica de 200 euros.

rojorossocorse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pregunta difícil de responder y parece que la respuesta sería una mera aplicación de la ley de la oferta y de la demanda.

De lo contrario es cierto que muchas colecciones de relojes no tendrían justificación.

luis carlos mc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la mayoria de las marcas tienen un precio desorbitado

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya, cuanto lo lamento, espero que cojas pronto vacaciones y disfrutes de otras vistas, y si no son otras, que por lo menos las veas con los pies encima de la mesa. Ya sabes, El Club de los ...
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te preocupa bastante las mentes débiles de los demás,
    eres carne de LOGSE? Y lo dices con orgullo?

Renacentista Invitado

Predeterminado

Ah... ¿pero todavía estamos con este tema?, puesssss... no sé que decirle... bueno si: lo de mi educación LOGSE dejémoslo a un lado, no me siento precisamente orgulloso de mi educación (fui de los primeros conejillos de indias allá por el año 1995 más o menos...). El caso es que la debilidad de los demás (si es que existe) acaba repercutiendo en uno mismo se quiera o no se quiera porque no vivimos en unas bolas de cristal... ¿verdad que no? saludos.
    Última edición por Renacentista; 13-abr-2013 a las 15:27

Predeterminado

Veo que lo tuyo son siempre suposiciones, supones demasiado. Cuidadin de no pecar por no saber mucho de lo que habla. En lo que escribes se ve claramente que no sabes la diferencia entre un reloj de 400€ y uno de 10.000€, el no saber a veces es algo frustrante, a veces condiciona la opinión, a veces te provoca ira, a veces envidia.

La vida es asi de mala, infelizmente habrá gente que nunca, absolutamente NUNCA sabrán la diferencia entre una cosa o la otra, pero siempre les quedará suponer o imaginar.

Un saludo

Predeterminado

Maestro!!! Donde has estado todo este tiempo? Tienes un fan mas

Renacentista Invitado

Predeterminado

Dígamela usted Mardef, la diferencia funcional entre uno de 400 y uno de 10000, si tanto sabe...
    Última edición por Renacentista; 13-abr-2013 a las 15:32