• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Crepas

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenas , a ver si alguno de los compradores me puede orientar , pues ando un poco perdido , el caso es que no soy capaz de encontrar , y juro que lo he intentado , los precios de el le grand y el buzo y cuando digo precio , me refiero a lo que se pagó por ellos , pues ir al FCV y leer los anuncios de 750 euros es fácil , pero me gustaría saber el coste , para de ese modo , aventurarme en la búsqueda de alguno de ellos o los dos , asumiendo que hay que pagar un premium , pero sin hacer el primium :) , a ver si me decís , saludos y gracias de antemano .
 
Buenas , a ver si alguno de los compradores me puede orientar , pues ando un poco perdido , el caso es que no soy capaz de encontrar , y juro que lo he intentado , los precios de el le grand y el buzo y cuando digo precio , me refiero a lo que se pagó por ellos , pues ir al FCV y leer los anuncios de 750 euros es fácil , pero me gustaría saber el coste , para de ese modo , aventurarme en la búsqueda de alguno de ellos o los dos , asumiendo que hay que pagar un premium , pero sin hacer el primium :) , a ver si me decís , saludos y gracias de antemano .

No te molestes Oscar, habrá Primiums suficientes para pagar el premium.

O es que tú nunca fuiste Primium?. ;-)

Un abrazo amigo mío.
 
Yo he hecho tantas veces el primium , que me da hasta vergüenza decirlo :) , pero bueno , con los datos en la mano , no le falto el respeto a nadie , pues si cuesta 400 y ofrezco 500 , puede cuadrar o no , pero no me paso de listo , ahora , si cuesta 600 y ofrezco los mismos 500 , alguno se puede acordar de mis ancestros y no es mi intención , saludos .
 
Que conste primero que no he comprado el Buzo aunque me guste (me hice miembro posteriormente a este proyecto, pero además, no hay dinero para comprarlo...), pero sin querer crear polémica, no veo normal comprarlo por 490 Euros y venderlo al poco tiempo, de 2ª mano, por 750 Euros.
Quizás es que por 490 Euros fue demasiada ganga, pero entonces también quizás Crepas de haya dado cuenta de lo que está pasando y la próxima vez no oferte un reloj tan barato para nuevos proyectos...
 
Que conste primero que no he comprado el Buzo aunque me guste (me hice miembro posteriormente a este proyecto, pero además, no hay dinero para comprarlo...), pero sin querer crear polémica, no veo normal comprarlo por 490 Euros y venderlo al poco tiempo, de 2ª mano, por 750 Euros.
Quizás es que por 490 Euros fue demasiada ganga, pero entonces también quizás Crepas de haya dado cuenta de lo que está pasando y la próxima vez no oferte un reloj tan barato para nuevos proyectos...

Han corrido ríos de tinta en este foro sobre ésto que comentas y no creo que convenga avivar el fuego. Costó lo que costó y piden lo piden. El mercado manda. Yo lo compré con un 40% de sobreprecio y no me quejo. Es mi opinión.
 
Ya te han contestado con lo del precio, a mi el Legrand me encanta, el Buzo no me gusta, yo creo que es por la esfera. Pero bueno, lo de primium es según se mire.;-)
Yo estoy mirando el Tekkite que es impresionante, lo más seguro que me apunte.:ok::
 
Despues del veto de un mes por parte del boss
Se ha abierto la veda y estan empezando a salir
Ayer se vendio uno por 700 y hoy han salido dos por 750
Veremos como se queda el mercadeo del buzo, subiran o bajaran? Todo dependera de la oferta y la demanda
Saludos
 
Última edición:
Estan muy de moda en el foro, son relojes de calidad que se agotan sus tiradas enseguida, el buzo como ya sabes es edicion limitada.Yo tengo suerte de tener el buzo y derrocha calidad, si compraramos este reloj en otra marca costaria muchisimo mas.
 
Hola, Óscar

El LeGrand costó 770€ y ElBuzo 490€, te hablo con sinceridad, el LeGrand vale lo que cuesta y lo que se pide por él de segunda muñeca, al menos yo, si no fuese porque tengo uno, lo pagaría.
ElBuzo ha costado 280€ más, con un calibre superior y con un diseño y una construcción bastante compleja, te lo aseguro, no voy a entrar en valoraciones acerca de lo que cueste ahora o deje de costar, pero si hubiese sido un reloj de serie de la marca en vez de un proyecto de un foro, con cientos o tal vez miles de horas de dedicación si se suman las de todas las personas que han participado en ello, salen números muy altos.
¿Lo valen tanto uno como el otro? Me refiero a lo que ahora se pide por ellos...
La respuesta por mi parte es SÍ...
¿Me gusta que sea así en el caso de ElBuzo?
NO...
El mercado marca, técnicamente no tiene porqué costar menos que el LeGrand, Crepas ha renunciado a su beneficio empresarial, a cambio ha recibido un proyecto prácticamente terminado y ellos han aportado sus medios y colaborado y asesorado muy directamente.
Y con esto no digo que esté de acuerdo o no con lo que está pasando, simplemente lo valoro técnicamente.

Saludotes.:ok::

PD.- Por cierto...tampoco es tan difícil encontrar los precios usando el buscador...;-)



Carlos , gracias por el dato , te aseguro que lo he intentado , pero no he sido capaz de encontrar el precio , por eso la pregunta .
Y abusando de tu conocimiento , de tu respuesta me he hecho un nudo en la picha , el buzo cuesta esos euros menos y tu pones más y en cuanto al calibre superior , hablamos del buzo o del legrand , lo digo por saber cual puede ser más interesante intentar pelear ;-) , un abrazo .
 
  • #10
Si te gustan los Crepas ni lo dudes.

Vuelan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie