• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios

  • Iniciador del hilo tonyina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonyina

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, de nuevo otra consulta:

el precio de el mismo modelo de reloj puede cambiar según donde lo compres? me refiero tanto a joyerías como paises! Es la misma tarifa para España que para Suiza o Andorra por ejemplo?

saludos a todos y gracias,

dani
 
Lo raro es que sea el mismo, cada pais tiene sus impuestos y politica de ventas, y cada punto de venta sus margenes. Hay tarifas oficiales para cada pais, luego el precio de venta final depende de lo que quiera ganar cada uno.
 
Por lo que he podido ver en diferentes paises, las tarifas no son las mismas, ni muchas veces tampoco los modelos. Se deberá, como comenta el compañero, a la política comercial en cada pais, los impuestos y otros motivos que desconozco.
Un saludo
 
varian mucho, y general y paradojicamente, cuanto mas pobre es el pais, mas caros estan...
 
por cierto, alguna tienda en especial recomendais por precio y trato?
 
y otra cosa más, se me olvidaba.... donde puedo ver el precio oficial o en el que se mueve el omega seamaster planet ocean chrono con correa naranja? como he dicho ya mil veces, me tiene robado el sentido.

saludos a todos

dani
 
En ECI :D, Siempre tienen los precios actualizados

Un saludo
 
  • #10
ufff, no será El Corte Inglés, no?
 
  • #13
no depende del país el impuesto de aduanas el cambio de divisas ,el iva ,el importador ,un saludo
 
  • #14
es muy dificil encontrar el mismo precio no solo en relojes sino en cualquier producto.
 
  • #15
No ten en cuenta que no todos los paises tiene el mismo regimen impositivo vamos el iva
 
  • #16
Sabeis si en canarias salen mas baratos???

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie