• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio sustitución cristal.

Estado
Hilo cerrado
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien sabe aproximadamente, cuánto sale la sustitucion del cristal de un Seiko 5? El cirstal es tipo "mineral hardlex". Tiene un ligero arañazo. Un saludo.
 
Si tienes decidido sustituirlo ¿Por qué no le das una oportunidad al pulido? No perderías nada y tal vez quedaras satisfecho. Yo, hace ya la tira de tiempo, saque una rayita, muy fina, eso si, puliendo con VITROCLEN. Sí, sí, el producto de limpiar la vitocerámica.

Además, seguro que en los subforos especializados tienes sistemas más "kosher" que funcionarán aún mejor.
 
En realidad estoy valorando la compra de un reloj con ese defecto, y poniéndome en el peor de los casos, la sustitución, queria saber si trae cuenta respecto a uno nuevo. El precio del defectuoso está sobe un 50% del precio nuevo, un saludo.
 
Hace unos años me cobraron 10€ por uno mineral plano compatible ya que el que llevaba era un poco curvo, en un relojero no oficial claro.
Saludos.
 
Hace unos años me cobraron 10€ por uno mineral plano compatible ya que el que llevaba era un poco curvo, en un relojero no oficial claro.
Saludos.

+1.
Sobre unos 10 euros en un relojero no oficial, pero olvídate de la hermeticidad del reloj.
 
Si no queda como nuevo no lo contemplo...y en Seiko cuanto clavan???
 
No se que precio tienes de referencia del reloj, pq como sea un 50% de lo que vale en tienda, lo puedes estrenar sobre ese mismo precio comprandolo por ebay o en el subforo de mercantes sin riesgos.
 
No he mirado en tiendas, es un 50% del precio que podemos conseguir de los mercantes.
 
A veces lo pulen el cristal y queda bien, Pregunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie