• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Precio del speedmaster aniversario?

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería saber en cuanto está y si se puede conseguir fácilmente. Un saludo.
 
Si te refieres a la Ref: 3366.51.00 el precio tarifa 2007 es 3220€, pero no creo que sea nada fácil de encontrar.

Imagen sacada de Timezone

lostimage.jpg
 
No es ese. Es de acero y lleva el caballito de mar en la esfera.
 
Madre mia que foto del Speedy aniversario :-P :-P :-P :-P increible, gracias por las dos informaciones, el pvp y la foto :) :) :) ;-) ;-) :ok:: :ok::
 
Pues he visto por ahí que ese viene a costar 2150 libras, es decir, los 3220€ del Apolo 15. Mira este link:

lostimage.jpg


Creo recordar que Ovoci estuvo detrás de uno (corrígeme si me equivoco Javier), y si él no lo consiguió...

Saludos
 
Pues hoy he visto el que viene con la cajita y el PVP, aunque le habian dado la vuelta, ponia-....12.000 y pico8o

Es eso correcto?::bxd::
 
Hola
Son dos las referencias
311.33.42.30.01.001, con calibre 1861
311.33.42.50.01.001, con calibre 3201, esta última, que tiene cronógrafo de rueda de columnas, marca en escaparate 6.732,00€, en cuanto a su facilidad para encontrarla, pues no creo que sena muchos los compradores dispuestos a pagar ese precio, a pesar de su preciosa caja, las nostalgias salen caras.
Un saludo.
 
Este pasado sábado lo tenían en la tienda Omega de Ortega y Gasset en Madrid. Al natural es precioso.
 
  • #10
Queven, como veo que eres paisano, lo he visto en Maya de JM Duran, en el escaparate.

Un saludo
 
  • #11
Cambio de esfera... caja de lujo y ... dineral
 
  • #12
Precioso!!!
Saludos cordiales!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie