• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Speedmaster Andorra.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe el precio del speedmaster pro en Andorra? varia mucho el precio si tiene el fondo de caja transparente?
 
Cuando se habla de Omega hay que hablar con Ovoci, ponte en contacto con el por privado y puedes tener alguna sorpresa.

La diferencia de precio entre visto y tapado creo que era de unos 600 euros ::Dbt:: si alguien lo sabe exactamente que lo diga :)

saludos
 
fondo ciego plexy 2500 doble zafiro 2950 precios oficiales... en españa
 
fondo ciego plexy 2500 doble zafiro 2950 precios oficiales... en españa



Como 2500?????, pero ha vuelto a subir desde los 2390¡¡¡¡¡¡¡ estos de Omega es para matarlos.
 
Si te sirve de algo, el reduced con fondo ciego y cristal zafiro son 1950€.
 
en Andorra como en España, el PVP tarifa y un descuento del ¿?% , no busques mas, y todos las tiendas Omega son del mismo dueño y aplican los mismos precios, en definitiva, que no merece la pena
 
Última edición por un moderador:
Precio en Barcelona

En Andorra, te van a hacer sobre un ¿?% de dcto. siempre que compres en Cash, pero creo que en Barcelona, puedes conseguir ese descuento, pasate por la joyería Aleshores, está en la calle mallorca, 200. O mira en el boulevard de los anticuarios, de Paseo de Gracia, num. 55, tienda 39, allí también hacen buenos descuentos.

Saludos y suerte.

A por ellos, que son pocos y cobardes. :D
 
Última edición por un moderador:
en Omega no hacen en Andorra un ¿?% de descuento, otras marcas si, pero todos los años voy y te digo que no...
 
Última edición por un moderador:
A nadie se le ha ocurrido pensar en Ceuta y Melilla? :)
 
  • #10
Lo que siempre....

Hola,

Lo que siempre me ha sorprendido de las tiendas que comentas de Omega en Andorra es que te quiren cobrar el PVP de España que incluye el IVA!!! No sé, pero me parece que ese impuesto no existe en el pequeño país.... por tanto deberiamos empezar a hablar de partida del precio sin IVA, no?

Saludos,

Juanjo
 
  • #12
segun tengo entendido ceuta tiene muy buenso precios y buenos descuentos en cash...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie