• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio servicio a un seiko 6138 bullhead?

  • Iniciador del hilo trdan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, ayer lleve un seiko bullhead al relojero, xq hace unos meses se me mojo, y como no habia tenido tiempo.... el caso es k le dije k me lo arreglara, y k hiciera k el crono reseteara bien a 0...., algunas cosas k le fallaban. mi sorpresa es k hoy despues de revisarlo me llama y me dice k son 87€ xq hay que desmontarlo totalmente y poner unos nuevos pulsadores, ya que los que tenia estaban dañados en la zona donde contactan. se que estas cosas son caras, pero es realmente un precio justo???? o por lo menos como lo que se ve x ahi???
 
Es que eso de la justicia es tan complejo,,, un fontanero por cambiarte una pieza te cobra 30 o 40 euros,un mecanico cobra 36 euros/ hora ,mirandolo desde ese prisma lo veo normal.
 
Es que eso de la justicia es tan complejo,,, un fontanero por cambiarte una pieza te cobra 30 o 40 euros,un mecanico cobra 36 euros/ hora ,mirandolo desde ese prisma lo veo normal.


vamos a ver k yo no le pongo precio al trabajo de nadie, simplemente kiero saber si se ajusta a lo habitual. ademas es la primera vez k voy a este relojero,y a pesar de k me lo recomendaron, keria saber.
 
Si el reloj te lo deja bien a mi no me parece caro.
 
a mi tampoco me parece muy caro si funciona correctamente, ten en cuenta que un par de piezas y media horita le habrá hechao.

Lo que si es un robo es que un cerrajero te cobre 100€+iva porpasar un plastico por el marco de la puerta.
 
hombre,el precio es libre,y creo que el relojero tambien debe ganarse la vida como todas las personas que trabajamos.
 
los bullheads son bastante complicados de desarmar, por eso el precio elevado de reparacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie