• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿alguien podría darme a vuelapluma el precio de tarifa del Rolex Submariner (no date por supuesto)?

No penséis mal, que es para un compañero :D :D :D :D
 
Según "La cote des montres" 3950 euros
 
Pues... 3830 marcaba el que me compré hace no llega a dos meses ;-)

Saludos
 
Según "La cote des montres" 3950 euros

Ya, pero ese precio puede no estar actualizado y puede verse afectado por diferentes IVAs en uno y otro país.
 
Ya, pero ese precio puede no estar actualizado y puede verse afectado por diferentes IVAs en uno y otro país.

Creo que los Rolex ya los han actualizado en esa web (se puede reconocer ésto por el cambio del diseño en la presentación de las distintas series de modelos de cada marca -imágenes en vertical los no actualizados, ya en horizontal los actualizados-).

Sí es verdad lo que comentas del IVA, que en esa pág. tiene un 19% ya añadido. Si se lo quitas, y le aplicas el 16%, nos da el precio que antes comentó chiro.

Un saludo.
 
3830 fijo. Saludos
 
Hola su precio es de 3830, contacta conmigo si quieres comprar uno, me lo dejan bien barato................saludos
 
Si creo que en francia pagan un 19 % en estos articulos de lujo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie