Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Precio revisiones - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo pensé mucho en el seamaster...

Pero tras informarme de sus precios si surgen problemas me ha hecho descartarlo por completo...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

325 euros por una revisión cada 5 años, sale a 18 céntimos al día. 40 euros al mes de Internet, por 5 años son 2.400 euros. Y si tomas un café en el bar cada día, saca cuentas...
    He visto como hacen las revisiones en Rolex, (gentileza de un amiguete que me dejó pasar al taller), y la idea de que las revisiones son caras me cambió por completo. El trabajo de desmontar pieza por pieza, limpieza de todas las piezas, lubricación, volver a montar, prueba de estanqueidad....

JaMeSBoND está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y cuantas horas más o menos le costaba al técnico la revisión de un reloj?

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la verdad es que no lo se, y no sabría decirte, porque al menos el rato que yo estuve observando, trabajaban con varios relojes a la vez. Según me explicó, va desmontando uno y poniendolo todo en cajitas, luego van desmontado otro mientras el otro está en "la lavadora". No se si siempre trabajan igual o depende del volumen de trabajo que tengan en ese momento y de la premura que tenga el dueño del reloj, pero la verdad, es que me impresionó la destreza, limpiza, pulcritud y finura en el trabajo.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    325 euros por una revisión cada 5 años, sale a 18 céntimos al día. 40 euros al mes de Internet, por 5 años son 2.400 euros. Y si tomas un café en el bar cada día, saca cuentas...
    He visto como hacen las revisiones en Rolex, (gentileza de un amiguete que me dejó pasar al taller), y la idea de que las revisiones son caras me cambió por completo. El trabajo de desmontar pieza por pieza, limpieza de todas las piezas, lubricación, volver a montar, prueba de estanqueidad....
    Buenos días.
    Gracias Malcom por esa aclaración. Es el tipo de cuentas que echo yo. 325 € es mucho dinero pero cada 5 años...
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12