Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Precio revisiones - Foro General

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Precio revisiones

Buenos días a todos:
    Me gustaría saber -a título orientativo- cuánto cuestan las revisiones de un omega speedmaster o seamaster (los modelos más sencillos, automáticos) y cada cuánto tiempo se han de hacer dichas revisiones.
    Muchas gracias. Un saludo

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este enlace te servirá de orientación:

http://www.omegawatches.com/customer.../repair-prices

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Gracias saxito por rápida respuesta.

JaMeSBoND está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero la table de precios parecen ser las reparaciones. Me quieres decir que por una revisión del reloj cobran 325e ?

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por JaMeSBoND Ver mensaje
    Pero la table de precios parecen ser las reparaciones. Me quieres decir que por una revisión del reloj cobran 325e ?
    Pues sí, te cobran eso... cierto es que el reloj te lo dejan como nuevo, pero si añades al precio de la compra el de las revisiones, cada relojito sale por un ojo de la cara. Además como te dicen que lo lleves cada 5 años, suma y sigue...

Yo hasta que no vea que el funcionamiento del reloj se ha visto afectado, no los voy a llevar, es una pasta gansa lo que se llevan por las revisiones.
    "Colejunta una pluma"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JaMeSBoND Ver mensaje
    Como sea una reparacion, preparate a multiplicar esa cifra

En cualquier caso, las revisiones como comentan es mejor hacerlas unciamente cuando el reloj empiece a mostrar achaques.

Predeterminado

Buenos días a todos.
    Aclarado más o menos el asunto. Ahora, una vez leídos los comentarios, me surge otra duda: Revisiones periódicas cada período de tiempo que marque el fabricante o revisiones cuando el reloj presente anomalías.
    No se si vale el símil pero ¿esperamos a que el coche nos deje tirados para llevarlo al taller y ver lo que tiene?

JaMeSBoND está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jojo, pues el día que le toque al speedy me pensaré si lo llevo o me pinto medio coche :P

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Buenos días a todos.
    Aclarado más o menos el asunto. Ahora, una vez leídos los comentarios, me surge otra duda: Revisiones periódicas cada período de tiempo que marque el fabricante o revisiones cuando el reloj presente anomalías.
    No se si vale el símil pero ¿esperamos a que el coche nos deje tirados para llevarlo al taller y ver lo que tiene?
    No, hombre, a un reloj con un calibre sencillo y comun como el tuyo se le pueden estropear pocas cosas en un uso normal...

Yo con mis relojes siempre hago lo mismo: uso intensivo en periodo de garantia (nada de comprarmelo y a los dos meses al cajon) para que si tiene que cascar algo, lo haga en garantia...

Despues, la probabilidad de que haya algo que casque es muy reducida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No, hombre, a un reloj con un calibre sencillo y comun como el tuyo se le pueden estropear pocas cosas en un uso normal...

Yo con mis relojes siempre hago lo mismo: uso intensivo en periodo de garantia (nada de comprarmelo y a los dos meses al cajon) para que si tiene que cascar algo, lo haga en garantia...

Despues, la probabilidad de que haya algo que casque es muy reducida...
    "... sencillo y común como el tuyo..."
    ¿Quién dice que yo tengo uno? Ojalá fuera así. Es que estoy pensando en comprar uno de esos dos modelos y quería orientarme un poco con esos precios.
    Gracias de nuevo por todas las opiniones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo