• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio revisión reloj con ETA2824-2

  • Iniciador del hilo arthasfito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arthasfito

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Tengo pensado en comprar un reloj en el apartado de compra venta del foro.
Los relojes que veo en venta suelen estar en un estado excelente, pero quizás al haber sido poco usados les vendría bien una revisión para ajustarlo.

Me gustaría saber que precio aproximado tiene una revisión para ajustarlo. Los que más me han llamado la atención montan ETA 2824-2, y en especial me gusta un fortis Flieger y un Hamilton Khaki.
También agradecería que me recomendárais algún sitio de confianza en Madrid para llevarlo a hacer la revisión.

Muchas gracias
 
Has mirado aquí?

lostlink.jpg


Y para reparaciones

lostlink.jpg
 
Última edición:
Que tiene que ver el poco uso , con que haya que hacerles una revisión y ajuste. ::Dbt::
 
El 2824-2 es un buen calibre. Si te gusta el reloj cómpralo.
Observalo durante una semana, no necesitas llevarlo a revisión porque sí.
Si el reloj está dentro de parámetros normales, déjalo tal cual.
El precio aproximado de una revisión... Pues depende de cada relojero. A mí me han cobrado 60€ y me han hecho una chapuza, y otras veces unos 100€, y los he pagado con gusto. Pero también puede pasarte al revés. Es muy relativo.
 
Como comentan los compañeros, si el reloj va bien yo no lo revisaría.
Si es sólo un ajuste, puede costar muy poco. Un relojero de toda la vida te lo hace por 3 duros.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si no observas atrasos ó adelantos en tu nueva adquisición , yo usaría esos euritos que te vas a gastar en la revisión para comprarle una correa bonita.
Cuanto menos abras el reloj, sobre todo sin motivo aparente, mejor. El que haya sido poco usado es una garantía de poco desgaste en sus componentes, con lo que te durará muchos años sin problemas.
 
En Sevilla una revisión completa de maquina, desmontaje, limpieza y ajuste son unos 150 pavos ... pero vamos que esto es como el motor de un coche ... que no lo andas desmontando porque gaste un poco más de la cuenta ...
 
Ok, muchas gracias a todos.
Es el primer reloj que compro de segunda mano, y no sabia si era bueno lo de hacerle la revisión y los ajustes.
Haré caso a lo que me decís, si va bien, no lo toco.
Un saludo
 
Yo primero lo tendria unos dias miraria si va bien y decidiria si lo llevo a revisar o no es necesario.
El vendedor te indica cuando fue su ultima revision?
Respecto al precio puede estar en un intervalo de entre 60-100 euros segun mi experiencia
 
  • #10
Lo primero:
-si el reloj va bien (y seguramente será asi,) no lo lleves a ningún relojero y por supuesto no te obsesiones comprobando su "exactitud" y lo segundo es que estos movimientos además de muy fiables y robustos son sencillos y no creo que haya un relojero que no haya abierto unos cuantos ,así que tranquilo en todos los aspectos.
 
  • #11
Primero que te definan que es "revisión".

Para mi revisión completa es desmontaje completo de la maquinaria, limpieza de piezas, montaje de nuevo, aceitado, ajuste y hermetismo si procede.

Otros hacen puesta a punto, ajuste, echar a andar etc... son trabajos bien distintos y como tales con precios distintos. Son trabajos en los que no se puede dar garantía. Yo lo comento y rara vez hacemos trabajos de ese tipo. Saludos
 
  • #12
En Sevilla una revisión completa de maquina, desmontaje, limpieza y ajuste son unos 150 pavos ... pero vamos que esto es como el motor de un coche ... que no lo andas desmontando porque gaste un poco más de la cuenta ...

Donde lo llevas tú compañero?


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
Si el reloj va bien , mi consejo es no tocarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie