• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El precio puede variar segun el lugar ??

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos nuevamente, ayer paseando por la ciudad ( les recuerdo que soy de Buenos Aires ) entrè en una relojeria por que me encantò el Longines Grandvitesse de correa de piel que tenian en vidriera y era el primero que yo habia visto por estos lares.

Bien me pareciò una pieza estupenda con excelentes acabados, una esfera limpia a mi gusto etc. Cuando llegamos al precio me informan que es de 2400 euros, y aquì viene mi pregunta, en el viejo continente el precio es similar ?? pues tengo pa sensaciòn de haber visto por algun lado valores menores.


Les agrego una imagen para el goce :

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie