• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio oris

  • Iniciador del hilo sergionx9010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergionx9010

sergionx9010

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, haber si me podeis decir el precio del oris TT1 diver 1000m en titanio, gracias de antemano y feliz año!:ok::
 
Bueno y si me dais vuestra opinion sobre este modelo os lo agradeceria
 
800-1000 euros, buena compra
 
felcidades por fijarte en los Oris . :clap: :clap:
:ok:: Tengo uno y estoy encantado.:ok:: Tengo un D date sumergible 200 m y ya me costo 900 €. Creo ke el k te gusta vale muxo mas.
 
Si te refieres al regulador el PVP estaba en 1.300 y pico o 1.400 y pico no recuerdo exactamente. Luego aparte con suerte te podrán hacer algo de descuento :ok::
 
Me encantan mi hermano tiene 3, incluído el que comentas y es precioso. Estoy esperando a que algún día se canse de alguno y me lo regale, ja ja ja.
 
El mejor precio que he visto (en Europa) son 825 con correa de caucho y 970 con armis.
Por cierto que no creo que se refiera al modelo regulador, sino al que TT1 Titan a secas (que también es 1000m).

Un saludo
 
Coloco un enlace que acaban de poner por aquí, me ha parecido interesante, no conocía la página
lostimage.jpg
:)
 
Si, me refiero al modelo 1000m a secas en titanio, que el dial y las agujas son como en el de 300m. el precio es de 1000 euros ?
 
  • #10
el Der Meistertaucher no.
 
  • #11
Ref: 633.7541.70.54 MB<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #12
Ref: 633.7541.70.54 MB<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

En el catalogo de el 2007 (nose si lo habrán actulizado) la referencia 733.7541.71.54 este que yo te digo es el de armis, nose si tu referencia será la de caucho (ya te digo que eso no sé), bueno pues el que yo te digo marca 1152€ así que si tu referencia es la del de caucho será algo más barato, luego también resta los posibles descuentos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie