Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Precio mínimo para valjoux 7750 - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por El cid Ver mensaje
    Muchas gracias por el enlace,es realmente esclarecedora la descripción que haces de ese movimiento.Había visto los hamilton y también el tissot prs516.¿que me podeis decir de éste último?
    Gracias a todos por la ayuda.
    Por cierto también había oído que la valjoux cuando está parada y se mueve para empezar a andar,da varias vueltas seguidas(como una lavadora centrifugando)¿es verdad también esto?
    Si hace eso de la "lavadora centrifugando" no carga, es que esta girando en el sentido contrario al de la carga, que no tiene resistencia y por tanto tampoco freno.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No os enfadeis conmigo, pero yo no siento nada con los 7750 y tengo un par, debo ser "insensible".
    Eso si cuando gira en el sentido en el que no carga, si lo haces con intencion da unas cuantas vueltas.

Por si sirve de referencia uno es el sempiterno Tissot con un volantito en la trasera y el otro un Laco de observador edicion limitada.

Eso si ambos llevan una marcha muy regular y con buenos parametros en cuanto a la exactitud

cristofori1710 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton, Jazzmaster Lord Hamilton
    Seguramente no es la Valjoux 7750 mas barata, pero yo acabo de regalarme uno y lo encuentro precioso, un pedazo de reloj. Se puede conseguir por los 1000 e aprox

Uploaded with ImageShack.us

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí, dentro de 7750 baratas, me gusta mucho Hamilton también, como al resto de mis compañeros.
    En concreto un X-Wind o un Khaki crono son relojes de buena relacion calidad-precio, presencia y belleza.

En un rango de precios similar tienes el PRS 516. Este reloj gusta a mucha gente y a mi no me disgusta, tanto en las versiones más sencillas como en la de esfera de carbono. No obstante, me gusta mucho menos que por ej un X-Wind por el aspecto poco consistente del bisel y por los acabados y coloridos de la esfera.

Tienes también opciones como SAWC, española, que creo que tenía un crono con Valjoux, Kronos etc etc

En otro rango de precios ya tendríamos Oris, Fortis los cronos de Sinn y demás, más caros.

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton o tissot, no lo dudes son de una relación: calidad -precio fantásticos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una vez vi a uno que se pillo un Mont Blanc por 20 lerus en un rasstrillo.....

pero vamos... por menos de 400 muy jodido (y usado)

Salutes

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han comentado, lo mas barato, siendo nuevo a estrenar, seria un Hamilton o un Tissot en el area de mercantes. Tambien tienes Certina o Victorinox, pero quizá pican un poco más.
    Saludos.
    Las ideas mueven el mundo

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El tissot PRS516 que ronda los 600 euros y suele considerarse como el 7750 mas barato.

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Yo tengo tres Valjoux 7750 y según como, al hacer un movimiento más o menos brusco con la mano, notas que el rotor va girando como un poseso. A mi se me hace muy agradable.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo