• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio mínimo para valjoux 7750

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:
Me gustaría saber en que marca sería mas barato conseguir una valjoux 7750,ya que me pica el gusanillo del que se siente al llevarlo en la muññeca y que tanto comenta la gente.:hmm:
 
En el área de mercantes hay un Hamilton a 565 euros; es posible que en eBay encuentres algo más barato, pero con más riesgo.
 
Yo consegui en Kronos por 400€ en Privalia.
De tanto en tanto suelen tener alguna venta de Kronos.
 
y realmente se nota como dicen?
 
y realmente se nota como dicen?

Si con lo de "notar" te refieres a que si se siente el movimiento del rotor cuando lo llevas puesto, pues en mi caso, puedeo decir que sí, que se nota, como te comentarán otros compañeros.
Te lo digo porque tengo un Valjoux 7750 en un Hami Khaki Field Chrono, y muuuy contento con él!

Un saludo!
 
Lo más barato y lo más parecido que puedes comprar para "sentirlo" es un Asian Valjoux, que son legales. Las patentes de Etasa ya han vencido, así que todo el que quiera puede copiar legalmente sus movimientos sin pagar derechos de patente. Los Asian 7750 son copias de los 7750 suizos. Pero no son copias idénticas, sus piezas no pueden intercambiarse. Obviamente no me refiero a fake, sino a relojes con marca propia o de dial limpio que usan ese movimiento.
Si quieres un verdadero Valjoux 7750, yo también te recomiendo Hamilton.
 
Hamilton y Tissot tienen modelos rondando los 600 € nuevos. Para tener una Valjoux mas barata solo se me ocurre el foro de compraventa.
 
  • #10
Si te interesa tener impresiones sobre lo que se siente con un ETA 7750 en la muñeca, me permito recomendarte un post que inicié hace tiempo...

https://relojes-especiales.com/threads/reacciones-a-la-vida-del-7750.94518/

Espero que te guste :ok::
Muchas gracias por el enlace,es realmente esclarecedora la descripción que haces de ese movimiento.Había visto los hamilton y también el tissot prs516.¿que me podeis decir de éste último?
Gracias a todos por la ayuda.:ok::
Por cierto también había oído que la valjoux cuando está parada y se mueve para empezar a andar,da varias vueltas seguidas(como una lavadora centrifugando)¿es verdad también esto?::Dbt::
 
  • #11
Muchas gracias por el enlace,es realmente esclarecedora la descripción que haces de ese movimiento.Había visto los hamilton y también el tissot prs516.¿que me podeis decir de éste último?
Gracias a todos por la ayuda.:ok::
Por cierto también había oído que la valjoux cuando está parada y se mueve para empezar a andar,da varias vueltas seguidas(como una lavadora centrifugando)¿es verdad también esto?::Dbt::

Si hace eso de la "lavadora centrifugando" no carga, es que esta girando en el sentido contrario al de la carga, que no tiene resistencia y por tanto tampoco freno.
 
  • #12
No os enfadeis conmigo, pero yo no siento nada :D con los 7750 y tengo un par, debo ser "insensible".
Eso si cuando gira en el sentido en el que no carga, si lo haces con intencion da unas cuantas vueltas.

Por si sirve de referencia uno es el sempiterno Tissot con un volantito en la trasera y el otro un Laco de observador edicion limitada.

Eso si ambos llevan una marcha muy regular y con buenos parametros en cuanto a la exactitud
 
  • #13
Hamilton, Jazzmaster Lord Hamilton
Seguramente no es la Valjoux 7750 mas barata, pero yo acabo de regalarme uno y lo encuentro precioso, un pedazo de reloj. Se puede conseguir por los 1000 e aprox
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
A mí, dentro de 7750 baratas, me gusta mucho Hamilton también, como al resto de mis compañeros.
En concreto un X-Wind o un Khaki crono son relojes de buena relacion calidad-precio, presencia y belleza.

En un rango de precios similar tienes el PRS 516. Este reloj gusta a mucha gente y a mi no me disgusta, tanto en las versiones más sencillas como en la de esfera de carbono. No obstante, me gusta mucho menos que por ej un X-Wind por el aspecto poco consistente del bisel y por los acabados y coloridos de la esfera.

Tienes también opciones como SAWC, española, que creo que tenía un crono con Valjoux, Kronos etc etc

En otro rango de precios ya tendríamos Oris, Fortis los cronos de Sinn y demás, más caros.

:ok::
 
  • #15
Hamilton o tissot, no lo dudes son de una relación: calidad -precio fantásticos
 
  • #16
mmm una vez vi auno q
 
  • #17
una vez vi a uno que se pillo un Mont Blanc por 20 lerus en un rasstrillo.....

pero vamos... por menos de 400 muy jodido (y usado)

Salutes
 
  • #18
Como ya te han comentado, lo mas barato, siendo nuevo a estrenar, seria un Hamilton o un Tissot en el area de mercantes. Tambien tienes Certina o Victorinox, pero quizá pican un poco más.
Saludos.
 
  • #19
El tissot PRS516 que ronda los 600 euros y suele considerarse como el 7750 mas barato.
 
  • #20
Yo tengo tres Valjoux 7750 y según como, al hacer un movimiento más o menos brusco con la mano, notas que el rotor va girando como un poseso. A mi se me hace muy agradable.
 
  • #21
en mi speedy con valjoux tambien se nota la fuerza del rotor al girar y es una sensación genial, como si el reloj estuviera vivo. En ocasiones llegas a ver en la muñeca como el reloj tiembla. Esgenial
 
  • #22
Si quieres sentir un terremoto en tu muñeca, ve a por una Valgranges crono, por poco más.
Yo el más barato que he comprado fué por 375, de 2ª mano, y 400 nuevo.
Ambos Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie