• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio mínimo no alcanzado

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Os mando esta referencia (o algo así, ya he dicho que la informática no es mi fuerte), para preguntaros lo siguiente: recuerdo que antes en ebay ponían "precio mínimo no alcanzado" y esto te servía de referencia, ¿aún lo siguen poniendo?. Este reloj está a una décima parte de su valor y dice que es original.
Un saludo.
 
El precio mínimo de venta o valor de reserva todavía lo sigo encontrando en muchos artículos.
En el caso de este reloj, faltan más de una semana. Todavía hay margen de que suba incluso que se disparen las ofertas en los últimos minutos y según las reglas, se venderá en lo que termine la subasta.
Saludos ;-)
 
Última edición:
El reloj parece magnífico, lo que no me aclaro para nada es en el precio, donde lo dice?
 
Hola, el reloj parece completamente original, y la fiabilidad del vendedor es maxima, con la ventaja de que esta en europa y no hay riesgo de aduana. El problema, como te han comentado, es que quedan muchos dias para que termine la subasta, y seguro que subira mucho de precio.......
 
Perdon , no suelo hablar asi pero...una mierda sale ese reloj por un precio siquiera un 50% superior al que vemos!!!
Es un Sinn muy especial, subira y mucho....no obstante, puja.

Cosa curiosa, esos señores llaman cronometro a los cronografos, luego en las especificaciones veis que no es COSC, es un Cronografo con 7750, y punto.
Cosas del idioma.
Saludos
 
Si abres el link (ya voy tomando cultura informática), lo puedes ver arriba de la página que se abre, como en todos los artículos de ebay. Está ahora en algo más de 200 eu.
Saludos.
 
Hola Santi, ¿qué se siente al perder un poquito de tu corazón?, lo digo por el Zenith, yo no lo pude adquirir, otra vez será.
No si sé el reloj que es lo que puede llegar a valer al término de la subasta, lo único a lo que me refería es que ya no suelo ver lo que os comentaba.
Santi, no te moleste por lo del Zenith lo digo de corazón.
Un saludo.
 
Hola Santi, ¿qué se siente al perder un poquito de tu corazón?, lo digo por el Zenith, yo no lo pude adquirir, otra vez será.
No si sé el reloj que es lo que puede llegar a valer al término de la subasta, lo único a lo que me refería es que ya no suelo ver lo que os comentaba.
Santi, no te moleste por lo del Zenith lo digo de corazón.
Un saludo.

Por supuesto Julio, un fuerte abrazo de verdad!!!

Si alguna vez localizo ese Rainbow por lared...tu seras el primero en saberlo.
Cuidate ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie