• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio medio de Rolex

  • Iniciador del hilo filiverto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filiverto

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de un hilo anterior he investigado por la red y me ha sorprendido el dato sacado de la swiss watch industri:

Ventas estimadas de Rolex en 2008 3.000.000.000 FS (ventas totales del sector 12.000.000.000FS)
Relojes certificados 765.850 FS
Precio medio al que se ha vendido 3.897 FS= 2.966€

Rolex es propiedad de una fundación sin animo de lucro y por tanto se desconocen las cifras económicas pues no esta obligada a publicarlas por esa razón.
 
A raiz de un hilo anterior he investigado por la red y me ha sorprendido el dato sacado de la swiss watch industri:

Ventas estimadas de Rolex en 2008 3.000.000.000 FS (ventas totales del sector 12.000.000.000FS)
Relojes certificados 765.850 FS
Precio medio al que se ha vendido 3.897 FS= 2.966€

Rolex es propiedad de una fundación sin animo de lucro y por tanto se desconocen las cifras económicas pues no esta obligada a publicarlas por esa razón.


los relojes certificados no son iguales a las unidades vendidas...

Y de donde se sacan el dato de ventas estimadas de rolex?

se refiere a ventas de rolex a minoristas? porque el dato de ventas a consumidor final dudo que ni rolex lo sepa (y dudo mas que lo diga)

y el precio medio 3000 euros, pues tampoco me lo creo, si eso es lo que vale un air king, que sucede que solo se venden air kings ::Dbt::
 
A mi lo que me hace gracia es que Rolex sea propiedad de una sociedad sin animo de lucro.
Pero vamos, que no porque sea Rolex (es el reloj que más uso y el que más me gusta), sino porque me hacen mucha gracia als sociedades sin animo de lucro.
Empresas en las que los CEOs, consejeros delegados, vocales y demás se levantan cifras que pueden rondar los 400.000 euros al año (en ocasiones por reuniones en las que no tienen capacidad de decisión), no debieran poder llamarse entidades sin animo de lucro.
Por no hablar de las cajas de ahorros y su (me rio yo) obra social (será con la gente de fuera) de mierda.
EMMO.
Y no sigo porque me llevan los demonios.
 
Es posible que rolex contabilice como ventas, los recambios, reevisiones...
 
Rolex no esta obligada a publicar sus cifras porque este poseida por una fundacion sin animo de lucro, sino porque su capital no cotiza en el mercado.
 
Todas las sociedades han de publicar sus datos económicos, en españa también y son públicos, Rolex no por ser propiedad de fundación y no tener accionistas.
 
Son datos de ventas aproximados y por supuesto de ventas a los importadores de cada pais.Darse cuenta que en españa la que vende a los minoristas es rolex españa. Los mantenimientos los realizan las sociedades de cada pais y no Rolex Suiza.
 
Esto es igual que la casa real, es imposible conocer las cifras que se barajan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie