• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Longines

  • Iniciador del hilo Siciliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siciliano

Siciliano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , a mi padre le gusta un longines que ha visto por internet y me gustaria saber si alguien me puede dar el precio que tiene, la referencia es:

L2.718.4.78.5

pongo tambien el link de longines por si alguien tambien me pude decir que tal es

lostlink.jpg


Gracias
 
Ya sabes ..., privado a heXavi ;-)

lostlink.jpg
 
Hola a todos , a mi padre le gusta un longines que ha visto por internet y me gustaria saber si alguien me puede dar el precio que tiene, la referencia es:

L2.718.4.78.5

pongo tambien el link de longines por si alguien tambien me pude decir que tal es

lostlink.jpg


Gracias




:drool::drool::drool::drool: me EN-CAN-TA
 
Lo que te dice el compañero, privadito a heXavi, no te defraudará. Por cierto precioso reloj.
 
Fantástica elección :ok::.
 
No se porqué, pero sabía que iba a ser el que tenía en la cabeza....::Dbt::

Me encanta!!!:clap:

Ojala y este dentro de las posibilidades económicas y tu padre lo pueda disfrutar!!!
 
Gracias por las respuestas, ya di con el precio de tarifa , 1700€, ahora a convencerlo de que se lo coja , y asi con suerte alguna vez lo pondre

saludos
 
Excelente gusto de tú padre ,y tuyo por desear ponertelo alguna vez,ah¡ pero los parricidios están muy mal vistos..........ja,ja,ja¡,fuera bromas,convencele¡
 
Prueba con Joyería Renaissance de Las Palmas, te lo mandan y son concesionario oficial también.;-)
Ahí me acabo de comprar el mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie