• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del Junghans Max Bill solo hora...?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso si alguien lo sabe que me lo diga que tengo curiosidad.
Salu2
 
pues...no mucho o mucho segun se mire! jajaja!

weno, lo q te he enviado, ya me contarás q te parece!

saludos
 
En la tienda de Pedro Izquierdo los tienen, yo los estuve viendo el Sabado pasado y la verdad que son excesivamente bonitos, preguntale que seguro que algo te puede hacer.

Un saludo y muchas suerte.
 
En la tienda de Pedro Izquierdo los tienen, yo los estuve viendo el Sabado pasado y la verdad que son excesivamente bonitos, preguntale que seguro que algo te puede hacer.

Un saludo y muchas suerte.


Hombre,yo no quería ponerlo tan abiertamente porque habiendo varios patrocinadores del foro que los comercializan no me parecía elegante recomendar una única tienda,pero ya que estamos,Cronoworld también los tiene y seguro que también te hacen algo.

Un saludo,
Javier.
 
Pues gracias a los que habeis contestado, no es inmediato pero si mi próximo reloj a medio plazo, en Ebay los he visto desde 350€ pero claro que si alguno de los patrocinadores se estira un poquito...pues como que no merece la pena ir a Ebay..:whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie