• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Precio del JLC Master Compressor con alarma Valentino Rossi?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes. Alguien podría decirme si ha subido este reloj en el año 2010? El precio que tengo de la última tarifa que he visto en el foro (2009) era de 12500 euros. ¿Sabéis cuál es su precio actual?

Gracias.
:ok::
 
¿Nadie lo sabe?
:huh::huh:::cry::::cry::
 
Añado una fotillo que "he tomado prestada" de una web para ilustrar el reloj en cuestión...
 
Si tu decisión depende de la subida anual... seguro que acabas pillando... no se el precio, me muevo en niveles más humildes.
 
Creo que con la alarma Piton sale mejor de precio que con la Valentino Rossi que la venden solo bajo pedido.

lostimage.jpg
 
Pentor en mercantes 8000 €. Total confianza, llama y habla con David.
 
Pentor en mercantes 8000 €. Total confianza, llama y habla con David.

Es que ya lo tengo por 6550 euros, pero basado en un PVP de 13100 en una relojería de BCN. No obstante, me parece que su PVP son 12500 (me lo dieron en Madrid en marzo), pero no se si ha subido desde ahí. Lo digo porque si su PVP es el que digo me lo bajarían a 6250. En el total es un 5%, pero pasito a pasito...

De ahí mi pregunta.
 
Buenas tardes. Alguien podría decirme si ha subido este reloj en el año 2010? El precio que tengo de la última tarifa que he visto en el foro (2009) era de 12500 euros. ¿Sabéis cuál es su precio actual?

Gracias.
:ok::

Desconozco si ha subido, pero ese precio que comentas ya es bastante bueno, en cualquier caso....¡Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie