• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio hublot

  • Iniciador del hilo helife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

helife

Novat@
Sin verificar
Hola! Me gustaría saber que os parece el precio del hublot?
Bien se trata del hublot steel ceramic de 44mm y me lo dejan en 8000 euros. Que tal lo veis?Gracias un saludo y Feliz 2011
 
Hola,

No comentas que modelo exacto es y si es nuevo o de segunda mano, pero lo más sencillo es que te des una vuelta por el FcV y Mercantes y podrás contrastar precios. Si es un BigBang de acero nuevo el precio estária bien porque está en torno a 11.000 euros y si es de segunda mano pues mal, porque como verás se venden en torno a 6.000€ apro

Espero haberte ayudado.
 
Hola,

No comentas que modelo exacto es y si es nuevo o de segunda mano, pero lo más sencillo es que te des una vuelta por el FcV y Mercantes y podrás contrastar precios. Si es un BigBang de acero nuevo el precio estária bien porque está en torno a 11.000 euros y si es de segunda mano pues mal, porque como verás se venden en torno a 6.000€ apro

Espero haberte ayudado.

Gracias! Es nuevo y se trata del big bang steel ceramic de 44mm!
 
Puedes poner la ref. es que hay muchos de acero y cerámicos.
 
Yo ahora estoy mirando un Hublot y hay poco mercado, si te gusta cogelo
 
El viernes voy a dar una vuelta por Serrano de rebajas, te digo algo sobre el mercado de las joyerias al comienzo del año de la crisis
 
Pues que quieres que te diga.... caro, pero para mi, pero es como todo ES LO QUE VALE
 
Hombre, ese un reloj es caro, pero ese modelo es lo que vale, asi que si te gusta a por el.
 
Hublot = kk (siempre en mi humilde opinión, claro) ;-)
 
  • #10
Yo voy detras de uno, es un reloj que me gusta pero la verdad, me parece que tienen un precio demasiado alto !! :-((
Y en el FCV, parece que no tiene demasiado mercado.:hmm:
Si el precio te parece correcto y te lo puedes permitir a por el !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie