Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Precio gratuito del cambio de pilas? es posible? - Foro General

Macnolo está desconectado Novat@

User Info Menu

Precio gratuito del cambio de pilas? es posible?

Alguien que me ofrece un reloj..un Tag Heuer, en concreto, comprado en abril del 2016, le tuvo que cambiar recientemente la pila en el servicio técnico oficial....y mi pregunta o preguntas son: Tan rápido se cambian las pilas?...él me dice que todo depende de cuando esté fabricado el reloj y no de la fecha de venta y además..que el cambio de pilas, en el servicio técnico con juego de juntas y prueba de estanqueidad, es gratis de por vida..es esto posible o es un farol?

Gracias y un saludo a todos.

willy9925 está en línea Milpostista

User Info Menu

Esto no es posible. Lo que le habra ocurrido es que a el se lo han hecho gratis xq al comprar un Tag de cuarzo; te dan X tiempo de "garantia" de la pila que lleva montada en el momento de comprarlo, pero en ningun caso es un servicio de por vida...
    Hoy es el primer día del resto de tu vida. Enjoy it!

Macnolo está desconectado Novat@

User Info Menu

Eso me parecía a mi...pero el tío, r que r..que eso era así y que el servicio era de por vida.
    Gracias por tu rápida respuesta.

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Además con lo que cobra el servicio oficial sería una pérdida importante de ingresos jijiji. 60€ me cobraron a mi por cambio de pila... Juntas....y volverlo estanco. Vamos, que diez minutos de trabajo bien cobrados.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Como te comentan los compañeros, eso es falso al 100%. Tengo algunos Tag heuer y te aseguro que pago las pilas en el servicio oficial, como que conozco a unos cuantos que trabajan en el de Madrid y si es posible o casi seguro que se le puso gratis al consumirse la pila tan pronto, que me parece normal, nada tiene que ver la fabricación con el día de venta, las pilas duran unos tres años o poco más.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

eandreu está en línea Forer@

User Info Menu

Que yo sepa los únicos que cambian gratis la pila de por vida son las tiendas oficiales Swacht. En Tag siempre me han cobrado por cambiar la pila a mi viejete F1

lopezno18 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por eandreu Ver mensaje
    Que yo sepa los únicos que cambian gratis la pila de por vida son las tiendas oficiales Swacht. En Tag siempre me han cobrado por cambiar la pila a mi viejete F1
    Lo de Swatch no lo sabia....

cesar16v está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por lopezno18 Ver mensaje
    Lo de Swatch no lo sabia....
    Mira en su web que no en todas las tiendas lo hacen. Hace poco llevé 2 y fenomenal.

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Algunos concesionarios suelen hacerlo como medida de cortesía. Eso sí, suelen ser los que tienen relojero en la misma tienda. Una pila se cambia en 1 minuto y cuesta 1€.

spya está desconectado Forer@

User Info Menu

Efectivamente, cambios gratis de batería a los Swatch, aunque sólo en unas pocas tiendas (en España)...
    A mí me ha sorprendido.

https://www.swatch.com/es_es/service...attery-change/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo