• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRECIO del GMT II con foto

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Aqui teneis el precio del susodicho porque veo que preocupa y la verdad es para preocuparse,ayer cuando puse el titulo de una pasada tambien me referia al precio, pero nos tocan estos. En cuanto a descuentos a todos os digo,si os lo hacen por poco que sea en estos momentos tal y como esta o como se cotiza en la reventa sera mucho me parece que el ultimo se ha pagado a 6900 euros y es para pensarselo.

He abierto este hilo nuevo porque hay muchos que han mandado privados y asi vamos al grano.

Por cierto en estos momentos lo tiene Jaipe que ya lo esta maquillando y puliendo,pesando etc para la review.

Un saludo a todos y la foto.

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por la información...es hora de vender ciertas acciones, jejeje
 
Leshes, ¡¡¡ qué precio !!! y sin pulir ni maquillar.8o8o8o
 
El aumento de precio es notable con respecto al GMT Master II de "todad la vida".....pero tb lo son las mejoras.....Saludos!
 
creo,sinceramente que el precio es desmesurado..por muchas mejoras(solo esteticas,porque el interior sigue siendo el mismo)que le hayan hecho:-(
 
creo,sinceramente que el precio es desmesurado..por muchas mejoras(solo esteticas,porque el interior sigue siendo el mismo)que le hayan hecho:-(

A mi tb me lo parece, aunque ese bisel ceramico me tiene enamorado.
 
Precios

Hola,

Si no me equicovo, 5.215 euros contra los 4.255 del actual.

Realmente creeis que vale la pena pagar 1000 euros de sobreprecio por las mejoras?

JJ
 
Hola,

Si no me equicovo, 5.215 euros contra los 4.255 del actual.

Realmente creeis que vale la pena pagar 1000 euros de sobreprecio por las mejoras?

JJ

Buena pregunta, sí señor. Yo no llego al actual, con que.....::cry:: ::bye:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: . Un abrazo.:)
 
Jo, me tendré que vender algunos relojes porque me encanta el nuevo
 
  • #10
Pues me parece una barbaridad de subida, de difícil justificación.

Me gusta el GMT II nuevo, el del bisel negro me encanta, pero creo que si ahora decidiese la compra de uno, me iría al modelo anterior, porque los 1000 euros de diferencia no se justifican.

Es sólo mi opinión.

ICE
 
  • #11
Hola,

Si no me equicovo, 5.215 euros contra los 4.255 del actual.

Realmente creeis que vale la pena pagar 1000 euros de sobreprecio por las mejoras?

JJ

Esa pregunta encierra varias reflexiones. Una, si la diferencia de precio con respecto al anterior está justificada. Y otra, ¿estaba justificado el precio del anterior? Es una pregunta retórica, no pretendo que nadie la conteste, es simplemente para reflexionar sobre lo "justificado", o no, de los precios... y de lo relativo que pueden llegar a ser cualquiera de las conclusiones a las que queramos llegar.

En mi opinión, ese aumento de precio no responde solo a esas mejoras. Rolex, viendo cómo otras firmas están intentando un salto de nivel a un segmento superior, gracias sobre todo a su política de precios, va a intentar mantener las diferencias aumentando también sus precios. Cada firma lo intentará justificar a su manera. Unos con una mejora técnica en la maquinaria, otros en el bisel y armis, otros argumentando razones de demanda... El famoso reposicionamiento en el mercado del que tanto se habla ultimamente, ya sabéis.

Yo no me preocuparía tanto de comparar su precio con el del modelo anterior. Si no hubiera existido el modelo anterior y hubieran sacado éste directamente, nadie estaría haciendo esa comparación. Es otro reloj, en otro momento dado y en otras circunstancias de mercado.

Al final, todo se resume en lo mismo, ¿te lo puedes permitir? ¿te gusta lo suficiente para querer comprarlo? Pues lo demás poco importa, incluída la justificación de una subida de precio en función de determinadas mejoras.


Un saludo.
 
  • #12
Demasiado para lo que es
 
  • #13
Hola:
Y confirmado que lo quieren ir soltando con cuentagotas al estilo Daytona
Saludos
 
  • #14
Bueno pues yo para llevar la contraria dire que en este caso si se puede justificar, ya que hay mejoras muy importante que saltan a la vista.

En cambio el modelo anterior cada año subia 400 euros y subia esa cantidad sin aportar nada nuevo y al menos este sube mas pero las mejoras son muy importantes.

El 2006 el GMT valía 3800 euros y el proximo año por la cara pedian 4250, es decir 450 euros sin ningún cambio , eso si es un "burla" y en cambio en este que hay muchos cambios no lo veis bien, pues yo no lo entiendo nois.. :huh:
 
  • #15
Convéncete, Jaume, es lo que piden, y es lo que estamos dispuestos a pagar, pero no es lo que valen. Si ya se sabe que subir suben, y lo que les da la gana, sin justificación de ningún tipo, pero es que son artículos de lujo, no es la barra de pan, o el litro de leche. Fíjate Zenith la media de subidas que sacó en unos años, el 35% de media, pero es lo que hay, y a nosotros nos toca pagar si lo queremos, y podemos, y si no podemos pues ajo y agua, y no pasa nada porque no son necesarios para vivir. Un fuerte abrazo, Jaume.:)
 
  • #16
Hombre Luis ya lo se que no lo valen, pero yo me referiero que cuantas veces suben un articulo con una cantidad muy importante de dinero por la cara y el producto es exactamente igual que el del año anterior, en cambio en este modelo de reloj los cambios si son muchos y muy importantes, ya que se ha cambiado la caja, las asas, el armis, la espiral, el bisel interior, el bisel exterior, el material del bisel, los saltos del bisel, las agujas, los indices, la corona, etc..es que es otro reloj tan diferente que no tiene nada que ver con el antiguo y eso se tiene que pagar y hablando de Rolex ya sabemos lo que hay.

¿Cuanto sube un seamaster solo por el calibre co-axial, y aparentemente es el mismo reloj ? pues como esos hay montones.

Buenas noches Luis, mañana mas.

saludos ;-)
 
Última edición:
  • #17
¿Cuanto sube un seamaster solo por el calibre co-axial, y aparentemente es el mismo reloj ? pues como esos hay montones.

Sastamente, Jaume, tú lo has dicho. Ni el calibre co-axial, ni la espiral libre, ni el volante contrapesado valen los 600 o 650 euros de diferencia, aún siendo el escape la parte más cara de un calibre, pero sí cuestan eso. Tampoco las diferencias entre los dos GMT lo valen, pero sí cuestan lo que piden.

Eso, Jaume, mañana más. Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie