• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precio desorbitado recambio g-shock

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuve en un servicio técnico de Casio (prefiero omitir la dirección) para ver si tenían un plástico interior, dentro de la carcasa, de un G- shock, ya descatalogado. Para mi alegría me dicen que si les quedaba, pero me comentan que su precio es de 12 euros. Se que no es mucho dinero, pero es que la pieza en cuestión es un ínfimo trozo de plástico endeble, por lo tanto mi gozo en un pozo. Prefiero comprar otro G- shock nuevo, que pagar ese dineral por la dichosa pieza. ¿ Qué opinión os merece el precio de la pieza ?
 
¿Has mirado por e-Bay?
 
Si, pero no he encontrado nada. Gracias
 
Pues vaya palo, mira en internet que tiene que haber algo más barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie