• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de tarifa de Fortis Marinemaster Black Date?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos. He estado mirando en las tarifas del 2008 que tenemos en el foro y no he visto el precio de este reloj Fortis B42 Marinemaster Black Date (sin crono)

Alguien me lo podría decir por favor? Si está en la tarifa que he comentado, me lo decis también y me dais una colleja...:D. No lo he conseguido ver...

Muchas gracias.
 
Pues ete reloj sale con correa de caucho por 1325 € PVP, y te libras de la colleja porque no están en tarifa.

Felices Fiestas.
 
Pues ete reloj sale con correa de caucho por 1325 € PVP, y te libras de la colleja porque no están en tarifa.

Felices Fiestas.


Muchas gracias, es que ya estoy tomando posiciones para comprar uno, y querías saber el precio de tarifa para poder contrastar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie