• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el precio de rolex

  • Iniciador del hilo filiverto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filiverto

Forer@ Senior
Sin verificar
Sa habla mucho en este foro de que si los Rolex son caros , que si vales más de lo que cuesta,etc, periódicamente esta pregunta sale y por ello quisiera dar otro enfoque.
No os parece infinitamente más caro un Hubblot que un Rolex?.
Después de todo Rolex tiene tras de si casi 100 años de Historia y buen hacer relojero, pero Hubblot no os parece un Bluf pasajero, de moda de nuevo rico?
Estaré confundido o me confunde la noche.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
El racionamiento no niega que rolex sea caro, lo que haces es destacar un analisis comparativo para decir que la otra marca es aun mas caro de lo que ofrece. ¿La pregunta es cuanto realmente vale ese reloj?
 
a mi hublot no me gusta :(
 
Yo estoy contigo.

Hublot EMHO es muy caro y se paga que está muy de moda. Veo muchas muñecas, muchas, sobre todo femeninas, adornadas con el classic correa de caucho.

Ojo, es un buen reloj, que eso no lo discuto.

Rolex, es caro, pero es que encierra muchas cosas, reloj, historia, marca, etc... ;-). Además ahora los cambios que están haciendo (como agrandar un poco algunos modelos, el nuevo ranita, etc) yo creo que le están viniendo muy bien.
 
Pues tú verás, ¿Cuántos años dices que vale un Rolex? En mi ciudad los relojes se venden en euros, y cada objeto tiene un precio (en euros). A mí tampoco me gusta Hublot, pero siendo pasajero puede valer mucho (en euros). Cada uno valora las cosas como quiere por diversos motivos, no sólo los años que tiene la empresa.
La edad no es siempre un valor: Un primer Sub Bond te puede valer mucho más que un Sub cerámico pero... no pagaría más por Marujita Díaz que por Paula Prendes!!!!!!!!
 
La antigüedad de la marca,la tradición y el "buen hacer" relojero hacen que Rolex sea esa gran marca con tantísimo prestigio,cosa que otras intentan conseguir de la noche a la mañana tan sólo con precios abusivos.
Personalmente veo algo caros los modelos de Rolex,pero extrapolando a los coches,les ocurre lo mismo que al Golf,se devalúa mucho menos que la competencia,es cliente así lo ha querido!
Saludos.
 
Hublot???

Sa habla mucho en este foro de que si los Rolex son caros , que si vales más de lo que cuesta,etc, periódicamente esta pregunta sale y por ello quisiera dar otro enfoque.
No os parece infinitamente más caro un Hubblot que un Rolex?.
Después de todo Rolex tiene tras de si casi 100 años de Historia y buen hacer relojero, pero Hubblot no os parece un Bluf pasajero, de moda de nuevo rico?
Estaré confundido o me confunde la noche.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Hublot ???? Y eso que es????
 
Un Rolex es un relojazo lleno de historia, robustos, precisos, ademas de preciosos.

Otra cosas es el precio que le ponen, que muchas veces responde a querer posicionarse en un segmento determinado, ademas de intentar conseguir el objetivo de cualquier marca de relojes: conseguir el máximo beneficio posible con cada reloj.

Al final que el reloj valga lo que cuesta depende de cada uno y de lo que le guste la pieza y todo lo que destila esta marca.

A mi me encantan y ojalá fuesen mas baratos.
 
Creo que Rolex no es una marca "cara" dentro de este mundillo. Me pongo a pensar y no encuentro marcas manufacturas suizas más "baratas" que Rolex ...., si ha eso le sumo su servico tecnico (de chapó), su historia, su calidad, sus modelos míticos, su menos depreciación, ect .... no me sale que sea caro.
Hublot como marca, sin embargo si la considero cara, porque las prestaciones que me da no son las mismas, y su rango de precios si.
 
  • #10
Pues para mi si Hublot es una marca cara con respecto a rolex, yo lo unico que veo es que rolex apenas innova, sobre todo esperaba algo mas de tamaño en el nuevo sub, que 40 es muy pequeño para los tiempos que corren.
 
  • #11
Para no hablar sin conocimiento de causa antes de escribir en este hilo me he pasado por la web de Hublot y he podido confirmar lo que suponía... que hicieron un diseño de caja (no muy acertado a mi parecer), tuvieron suerte con que le gustara a unos pocos y luego han ido viviendo de las rentas... yo los veo todos iguales (iguales de feos a mi parecer)... la verdad es que por 100 euros lo mismo me pillaba uno para ir a pasear al perro, pero lo que cuestan a mi parecer no lo valen.
 
  • #12
opino igual que tu, marcas como Hublot estan sobrevaloradas
 
  • #13
Sa habla mucho en este foro de que si los Rolex son caros , que si vales más de lo que cuesta,etc, periódicamente esta pregunta sale y por ello quisiera dar otro enfoque.
No os parece infinitamente más caro un Hubblot que un Rolex?.
Después de todo Rolex tiene tras de si casi 100 años de Historia y buen hacer relojero, pero Hubblot no os parece un Bluf pasajero, de moda de nuevo rico?
Estaré confundido o me confunde la noche.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un producto es caro o barato en funcion de lo que cuesta producirlo y comercializarlo. Los Rolex, con 800.000 unidades fabricadas al año, son caros. Lo mires por donde lo mires, son caros. Que tenga mucha historia a sus espaldas, que tenga un buen servicio tecnico o que tenga una buena cotizacion en el mercado de segunda mano, no tiene nada que ver con sus PVP sean altos.

JOER, que estamos hablando de 800.000 relojes fabricados de forma totalmente automatizada.
 
  • #14
Hublot es una marca que me desconcierta.

Sí, estamos viviendo un hype sin igual, pero es que son unos relojes carísimos, según mi punto de vista y con una linea demasiada continuista entre todos los modelos.

No sé, no me acaban de gustar en nada y menos para hombre. Lo veo un reloj demasiado femenino.
 
  • #15
A mí Hublot me gusta, pero antes compraba un Rolex.
 
  • #16
cuanta razón apañero ;)
 
  • #17
Un producto es caro o barato en funcion de lo que cuesta producirlo y comercializarlo. Los Rolex, con 800.000 unidades fabricadas al año, son caros. Lo mires por donde lo mires, son caros. Que tenga mucha historia a sus espaldas, que tenga un buen servicio tecnico o que tenga una buena cotizacion en el mercado de segunda mano, no tiene nada que ver con sus PVP sean altos.

JOER, que estamos hablando de 800.000 relojes fabricados de forma totalmente automatizada.
Así es o mejor, eso creo. Otra cosa es que adoremos la marca. Saludos.
 
  • #18
Creo que no se puede comparar un rolex con un hublot.Yo soy de rolex.Es mi opinión.
 
  • #19
Desde mi punto de vista Rolex no es un reloj caro para lo que ofrece, como dirían las pijas "paranada".
Respecto a Hublot todo lo contrario, aparte del estacazo in the costillas cuando toca SAT, tipo arreglo de nave espacial.
El resto es cuestión de estética y para mí no hay color.
 
  • #20
Rolex no es para nada caro.
La unica manera de determinar que un reloj es caro para lo que ofrece es su éxito o no en el mercado. Rolex vende muchos relojes al precio que los vende, por tanto NO es caro.

Otra cosa es que digamos que PARA MI Rolex es caro para lo que ofrece.

Entonces no lo compro y ya está. No veo el problema por ningún lado. Nadie nos obliga a comprar aquello que consideramos que no vale la pena ¿no? ¿Para qué darle tantas vueltas?

A no ser que uno se piense que los demás son idiotas, claro...Si es así, pues mejor no digo nada...

Saludos,
 
  • #21
pues es como todo en la vida, cuestion de gustos,

personalmente a mi los Hublot no me dicen nada y los Rolex son la marca de referencia en alta relojeria junto con JLC
 
  • #22
pues es como todo en la vida, cuestion de gustos,

personalmente a mi los Hublot no me dicen nada y los Rolex son la marca de referencia en alta relojeria junto con JLC


Ni tanto ni tan calvo eh??
 
  • #23
Ni tanto ni tan calvo eh??

¿Porque no se pueden comparar?::Dbt:: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg

rolex_oyster_special_edition_perpetual_cosmograph_daytona_leopard_mens_luxury_watch.jpg

lostimage.jpg


¡Tanto uno como el otro marcan la hora!8o::bxd:::laughing1::laughing1::laughing1:
Por cierto puede ser que el rolex sea un fake, lo siento, no estoy muy puesto en rolex. :D
 
  • #24
A mi modo de ver para que Hublot se equipare en precio con Rolex;por lo menos tendria que tener la trayectoria y prestigio en el tiempo.
Un ABRAZO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
  • #25
Es un Daytona leopard, feo como un orco, pero un Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie