Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: el precio de rolex - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

la noche confunde sí......es que tu argumento,se cae por si solo compañero.
    Lo comparas con Hublot y haces referecia a sus años de historia...

y ahora te digo¿ que es mas caro?,un Blancpain o un Rolex?...despues de todo,Blancpain tiene 275 años de historia,y muy buen hacer relojero

Es que si usas como argumento los años de historia no puedes usar una marca de 1905(porque no es vieja comparada con otras)...hasta Oris le saca un añoy no hablemos de Omega,Certina,Doxa,Breitling,Tissot...

Digo esto para que se entienda que solo por los años no se puede valorar una marca,las razones son otras no los años...mas bien será,lo que han hecho en los años,y eso se puede hacer en 100 o en 50...o en menos.
    Mira lo que hace De Bethune(por ejemplo),y nacio el otro dia..en 2002

Saludos
    Última edición por cestommek; 12-oct-2010 a las 02:30

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Rolex no es para nada caro.
    La unica manera de determinar que un reloj es caro para lo que ofrece es su éxito o no en el mercado. Rolex vende muchos relojes al precio que los vende, por tanto NO es caro...

Entonces las viviendas que se vendieron en España en el 2006 eran baratas (zenit de la burbuja inmobiliaria), ...ya que ese año en España se vendieron 700.000 casas, más que en toda la UE...
    Per aspera ad astra.

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

A principios de 2008, la multinacional del lujo LVMH – Moët Hennessy Louis Vuitton- firmó un contrato para adquirir Hublot.

Los vendedores fueron Carlo Crocco (el genial fundador de Hublot), y Jean-Claude Biver, el empresario que manejaba la marca desde 2004. Así Hublot pasó a complementar el nutrido portafolio de lujo de LVMH, que incluye otras similares como TAG Heuer, también dedicada a relojes y cronómetros deportivos, Zenith, Dior Montres y otras.

Debido a que la firma exhibía un alto potencial de crecimiento, se encontraba en plena expansión de su base de Ginebra, contruyendo una nueva fábrica en Nylon. La venta de sus modelos se limitaba a la exclusiva distribución de sólo 300 puntos de venta en todo el mundo, incluyendo España, Francia, Alemania, EE.UU., Rusia, Japón, Argentina y otros países de la tinoamérica, Europa y Asia. Así también, desembarcó en China y La India. Hoy han conseguido estar muy de moda gracias a la publicidad y a nuevos modelos como el Big Bang Maradona:

Personalmente, me encantaban los Hublot de hace unos años. Pero el diseño de los "Big Bang" siempre me ha parecido un poco hortera.

Rolex, en cambio, parece que ha resistido el tiempo y las modas pasajeras siempre fiel a si mismo.
    Última edición por fernando80; 12-oct-2010 a las 03:21

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

y ahora te digo¿ que es mas caro?,un Blancpain o un Rolex?...despues de todo,Blancpain tiene 275 años de historia,y muy buen hacer relojero

Es que si usas como argumento los años de historia no puedes usar una marca de 1905(porque no es vieja comparada con otras)...hasta Oris le saca un añoy no hablemos de Omega,Certina,Doxa,Breitling,Tissot...

Digo esto para que se entienda que solo por los años no se puede valorar una marca,las razones son otras no los años...mas bien será,lo que han hecho en los años,y eso se puede hacer en 100 o en 50...o en menos.

Saludos

poco más que decir a no si.

Que ya basta de estas comparaciones sin sentido. Que terminan en mal rollo y ojo me gusta más rolex pero respeto a quienes les gustan los Hublot.

A y seiko fue fundada en 1881, son manufactura. Y no creo que tenga que recordar los años 60, y 70, con seiko de protagonista en suiza. En una competencia que dejo de existir, por ya sabemos que

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

Saludos
    Muy bien expresado Cesar y esos del betún me traen loco, Dios mío que movimiento

K75
    K75 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tambien estoy contigo, quien tiene el privilegio de lucir un Rolex en su muñeca se está impregnando de la clase y distinción de su historia, atemporal y por encima de modas pasajeras.

Un saludo.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso es. Si lo quieres lo pagas, sino puedes, pues a esperar o a desistir y si no lo quieres, pues te da lo mismo lo que pidan por ellos.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

manuelbj181 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo opino lo mismo que tu el hubblot a parte de que no le veo la gracia es carísimo y nunca llegara al renombre que tiene rolex.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567