Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90
Like Tree4Likes

Hilo: El precio de las revisiones - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por flufytendo Ver mensaje
    Hola en vigo, botana, un tío cojonudo de familia de relojeros de toda la vida cobra sobre 30 por automáticos normales, sin estanqueidad. Si es un crono 125 porque dan mucho más trabajo
    Doy fe... Es mi relojero de cabecera. A ver si me paso que me tiene un par de cosas. Hay que ser paciente, porque está saturado de trabajo, pero trabaja bien y a buen precio... Aparte de ser un tío majo majo.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Doy fe... Es mi relojero de cabecera. A ver si me paso que me tiene un par de cosas. Hay que ser paciente, porque está saturado de trabajo, pero trabaja bien y a buen precio... Aparte de ser un tío majo majo.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
    las revisiones no deberian ser tan caras , de hecho como en vuestro ejemplo hay quien vive de hacerlas a buen precio

pero este es un mundo muy curioso basado en servicios técnicos que funcionan en modo de monopolio , que frente a la normativa europea de consumo se la saltan por el arco del triunfo y no dan acceso a repuestos a terceros , que no publican tablas de tiempos oficiales,como debe ser lo logico de mantenimientos y reparaciones , que funcionan con kits y precios a tanto alzado este el reloj como esté , en fin que mientras la union europea siga permitiendo estos disparates empezando por el grupo swatch y rolex pues asi nos irá, pagaremos a precio de oro lo que es puro estaño

pero esta aficion nuestra tiene algo de masoquista, que le vamos a hacer

fran villegas Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por jesustodemuerte Ver mensaje
    gracias fran, pero el reloj ya esta en el taller y estamos esperando a que nos lo envien. es que lo llevé antes de conocer que existia este foro. De hecho, fue una pequeña odisea hasta que atinamos con el S.O.. Si os llego a conocer antes, ten por seguro que hubiera indagado algo mas.

Ya nos contarás como sale todo.

un saludo.

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buen link capeones.

Gracias por colgarlo, ahora ya veo que esta justificado el precio por el trabajo que comporta.

Un saludo!
    En el pais de las montañas.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que puedas incluir al grupo Swatch en ese lote...

Hasta donde yo se puedes descargarte cualquier ficha ténica y hasta tienen tutoriales de montaje de diferentes calibres en la web de ETA

Pedir fornituras? que problema hay? a excepción de las grandes del grupo, que si suministran pero si cumples unos requisitos... no se.... hay grupos mucho más pijoteros y tiranos....

Salutes

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    las revisiones no deberian ser tan caras , de hecho como en vuestro ejemplo hay quien vive de hacerlas a buen precio

pero este es un mundo muy curioso basado en servicios técnicos que funcionan en modo de monopolio , que frente a la normativa europea de consumo se la saltan por el arco del triunfo y no dan acceso a repuestos a terceros , que no publican tablas de tiempos oficiales,como debe ser lo logico de mantenimientos y reparaciones , que funcionan con kits y precios a tanto alzado este el reloj como esté , en fin que mientras la union europea siga permitiendo estos disparates empezando por el grupo swatch y rolex pues asi nos irá, pagaremos a precio de oro lo que es puro estaño

pero esta aficion nuestra tiene algo de masoquista, que le vamos a hacer

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    A mí me pedían (hace tres años) 450 euros en Omega, por abrir el reloj y cambiar juntas, pulsadores y corona. "Política de empresa" me dijeron. "Política de Rabioso" dije yo. 0 euros.
    Pues en el SAT te hubiesen cobrado la tercera parte....

Salutes :P

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te refieres a la boutique de Madrid...es donde lo llevé.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Si te refieres a la boutique de Madrid...es donde lo llevé.
    Entonces no te cobraban eso por abrir, cambiar juntas y set completo.... sería por una revisión completa de máquina (que incluye todo lo demás...) :P que no es lo mismo....

Salutes!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, cuando digo abrir me refiero a revisión completa, claro está. Cobrar esa pasta por sustituir cuatro piezas...sería de chiste.
    El problema es que para cualquier "enredo", como un cambio de bisel, la política de empresa es abrir el reloj. Y no me lo invento, que me ha pasado en el mismo sitio y con dos relojes diferentes y explicado por tres (3) personas diferentes. El resultado siempre fue el mismo...El reloj pa casita.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    No creo que puedas incluir al grupo Swatch en ese lote...

Hasta donde yo se puedes descargarte cualquier ficha ténica y hasta tienen tutoriales de montaje de diferentes calibres en la web de ETA

Pedir fornituras? que problema hay? a excepción de las grandes del grupo, que si suministran pero si cumples unos requisitos... no se.... hay grupos mucho más pijoteros y tiranos....

Salutes
    a ver .... swatch por coxxxxx tiene que suministrar por el acuerdo en su dia con el gobierno suizo , en todo lo demas que no es eta hace lo mismo restringir las fornituras

si compro un reloj es reloj es mio y lo reparo donde quiero , si se lo dejo reparar a un manazas o lo repara mi "cuñao" que es farmacéutico y aficionadillo manazas .....................a swatch o a rolex le debe de importar un comino , no puede ni debe pedir cumplir ningún requisito , cuando el reloj sale de la relojería es mío , no puede imponer reservas de dominio eso no es acorde al derecho lógico y no pasa con ningún otro articulo , es un claro abuso que por ser habitual quieren que nos acostumbremos a que es licito i
    sino quiero cambiar las agujas aunque estén hechas un asco es mi reloj,y estoy en mi derecho si no quiero que me hagan prueba de estanqueidad ni pagarla por que no lo mojo nunca estoy en mi derecho

a ver si si se enteran los fabricantes ....y sobre todo las autoridades de consumo de bruselas
    Última edición por emilín; 04-nov-2012 a las 23:13