• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de la revision omega ¿excesivo?

Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.Tengo un speedmaster broad arrow automatic chonometer del año 2001.No se como ni donde perdi el bisel,Segui el consejo del foro y fui al taller oficial,Un servicio estupendo muy amables y atentos.El reloj no se a revisado nunca,le falta el bisel y tiene una rallita o pelillo en el cristal,tienen que pulirlo,cambiar juntas etc......
Bueno la cuestion es que me piden 600eur o mas segun el amable joven que me atendio.Se me quedo cara de idiota,personalmente creo que es una pasada,el reloj aparte de lo escrito esta perfecto porque solo lo uso fines de semana y vacaciones i lo mimo bastante,tiene el tipico desgaste del uso de 10años.Si alguien le a hecho una revision a su omega en Barcelona,Porfavor que me aconseje creo que omega se esta pasando mucho no muchisimoooo en las revisiones y encima mi relojero de confianza no toca los omega por problemas de suministro de piezas omega,todos le suministran correctamente pero con omega todo son problemas.Osea por huevos hay que morir en el taller oficial.Agradeceria vuestra ayuda o consejo
Un saludo desde Barcelona
Marco ant
 
Caro no, carísimo. te cuesta más que la revisión de un Rolex, y más que incluso otras marcas del mismo "renombre". Pregunta en otro sitio o que te detallen el presupuesto que te han dado...

Saludos!
 
Llama a mecaquarz Sevilla que aunque ya no son servicio oficial de ninguna marca como antes lo eran como de Omega me dijeron hace poco por teléfono que tienen aún recambios y fornituras de los mismos.Saludos.
 
Ridicula y Desorbitadamente CARO, no se que pretenderan cobrando esas barrabasadas de dinero
Por lo que ha dicho el companero, un bisel y una pulida de cristal, nada mas por que eso queria el y 600 euros de locos.

Podria entender un bisel de 600 euros si y solo si, estamos hablando de PP, VC, ALS, BREGUET, JLC, AP
Y aun asi seria caro, PERO proporcional al nivel de estas marcas.

Pienso que es mas inteligente mantener un SAT “asumible en terminos de costos“ por que definitivamente cualquiera puede cambiar de parecer para comprar un omega.
 
Estas son las cosas por las que medito mucho comprarme otro omega :-(( :-(( :-(( :-((
 
Pero el SAT tiene que tener unas tarifas, no?

Cuántas horas se supone que le van a dedicar a tu reloj?
 
... pues ya sabes: NO REPITAS CON OMEGA.
 
Una revisión de un Omega Seamaster automático actualmente vale 260 euros, ,

Consta como minimo de estas partes : limpieza del calibre , aceites , cambio de juntas , cambio de las 2 coronas , prueba de hermetismo oficial ( consta de 2 pruebas) y si procede, cambio de las agujas horarias.

A la entrega del reloj te dan garantia de la reparación y un estuche , tambien llamado de viaje con él .

Valoren ustedes

Saludos cordiales :Cheers:
 
Lo encuentro un abuso, este precio en Ap o similares vale, pero en Omega??????.
Busca un relojero que pueda tener fornituras Omega, o compra el recambio tu y llevaselo a montar.
Saludos.
 
  • #11
Salvando las diferencias (q nadie se me desmadre), me pareció carillo los 70 lereles que me cobro el CO Citizen de Sevilla por cambio de cristal, bisel, corona y uno de los pulsadores, juntas, prueba de estanqueidad, deployante del armis (roto e inservible) y limpieza, pulido y abrillantado general de mi Promaster 200 de cuando la guerra (armis incluido), después de una hostia de dos pares por uno de los puentes en Venecia.... Encima me dieron todas las piezas repuestas, que yo reconocía por las marcas del cacharrazo. ¡¡¡El reloj quedó nuevo!!!. La atención, además, estupenda.

¿600 euros por un bisel y poco más? ¡¡¡La gente se ha vuelto majara!!!
Yo que tú contactaba con la casa Omega, a ver si esto es normal o no.
 
Última edición:
  • #12
Me parece una barbaridad !!!! :nea:
 
  • #13
Salvando las diferencias (q nadie se me desmadre), me pareció carillo los 70 lereles que me cobro el CO Citizen de Sevilla por cambio de cristal, bisel, corona y uno de los pulsadores, juntas, prueba de estanqueidad, deployante del armis (roto e inservible) y limpieza, pulido y abrillantado general de mi Promaster 200 de cuando la guerra (armis incluido), después de una hostia de dos pares por uno de los puentes en Venecia.... Encima me dieron todas las piezas repuestas, que yo reconocía por las marcas del cacharrazo. ¡¡¡El reloj quedó nuevo!!!. La atención, además, estupenda.

¿600 euros por un bisel y poco más? ¡¡¡La gente se ha vuelto majara!!!
Yo que tú contactaba con la casa Omega, a ver si esto es normal o no.

Ni tanto ni tan poco, 600 € por esa minucia es una barbaridad, pero tan sólo 70 por ese arreglo... !!!vaya chollazo¡¡¡ Si nada más que las horas de trabajo deben costar eso....

Yo, cada día me decepciono más con las marcas. No tienen bastante con sablearte con un reloj ( que sí, que mucha tecnología y mucha exclusividad, pero son 30 € de material y 2 horas de construcción) para luego, cuando eres el flamante poseedor del reloj de tus sueños, tienes un ligero percance y tienes que rehipotecar tu casa para pagar el arreglo. No lo veo bien. Pero vamos, que pasa con los relojes, con las revisiones de coches, etc.... es el precio de la exclusividad.
 
  • #14
todo esto que leo sobre el servicio técnico de omega es lo que me ha quitado las ganas de segur com esta marca...
 
  • #15
En la página web salen las tarifas y lo que contiene, falta saber como consideran tu reloj y sabrás lo que te cuesta. Las cantidades creo que son francos suizos, que está a 0,77 euros, si no me equivoco.

https://www.omegawatches.com/customer-service/interventions-and-prices

A mi un constellation de cuarzo me costó 220 euros, eso sí es como si lo hubiese comprado de nuevo.


ciao
 
Última edición:
  • #16
¿no te lo dieron por escrito con los costes desglosados? porque me parece una barbaridad.....8o
 
  • #17
Desde luego se le quitan las ganas a uno de comprarse un Omega. Tengo ahora mismo en casa un Seamaster de los '70 de un amigo que se llevo un susto cuando le dijeron lo que le iba a costar unos problemillas que tenia con la corona y el cristal. Entre 300 y 400€. Me ha dicho que si yo no logro arreglarlo, lo deja asi y lo guarda en un cajon.

Aunque aqui tambien se juntaba el problema de la profesionalidad del relojero, que le habia dicho que tambien tenia que restaurar la esfera y resulta que esas rayitas que le veia eran el reflejo de los arañazos del cristal. Un cumulo de despropositos, vamos.
 
  • #18
Muy bueno el enlace, muchas gracias.
 
  • #19
Si te han hecho la revisión completa (sobre los 300) más un bisel nuevo (si no llega a 200 por ahí debe andar...) eso me suman a mí unos 500. Los 100 "que faltan" ya no sé de dónde pueden haber salido...
 
  • #20
Pues deben de pensar que si te gastas varios miles en un reloj, también te gastarás varios cientos en repararlo. Supongo que les suele funcionar, porque si no, no se dedicarían a ese negocio.
 
  • #21
Me parece una pasada.
 
  • #22
Me parece un robo y absolutamente desproporcionado con el precio del reloj.
 
  • #23
Es cara la revisión pero es lo que hay.

La de un Seiko o un Casio seguro que es más barata.

Saludos.
 
  • #24
Ni tanto ni tan poco, 600 € por esa minucia es una barbaridad, pero tan sólo 70 por ese arreglo... !!!vaya chollazo¡¡¡ Si nada más que las horas de trabajo deben costar eso....

Yo, cada día me decepciono más con las marcas. No tienen bastante con sablearte con un reloj ( que sí, que mucha tecnología y mucha exclusividad, pero son 30 € de material y 2 horas de construcción) para luego, cuando eres el flamante poseedor del reloj de tus sueños, tienes un ligero percance y tienes que rehipotecar tu casa para pagar el arreglo. No lo veo bien. Pero vamos, que pasa con los relojes, con las revisiones de coches, etc.... es el precio de la exclusividad.

Es el precio de comprar cosas que no te puedes permitir. Un buen reloj 30 Euros de material y dos horas de fabricación (Los relojes no se contruyen)... me parece que vas un poco errado.
 
  • #25
Habría que ver el estado del reloj y el tiempo que lleva sin ser revisado. A mi mujer le soplaron 550 Euros por la última revisión de su Rolex, pero es que el reloj la necesitaba con mucha urgencia por dentro y por fuera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie