Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Hilo: Precio de la revision omega ¿excesivo? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hasta donde yo se la revisión son 370 PVP IVA incluido....

Pideles la lista de tarifas... todos los distribuidores oficiales la tienen impresa y en color.... vienen precios por revisión y un partado con calibres para saber en que precio encajar tu pieza....

Salutes

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por magl Ver mensaje
    Hola compañeros,Veo que la e liado buena ehhh.Para empezar pita al que le deje un reloj a revisar me comento personalmente que la revision del omega sin bisel me costaria 350eur en el CO oficial y que lo llevara donde lo compre Union Suiza,Coji al dia siguiente y me presente un dicho establecimiento,Me atendio un chico muy simpatico despues de mirar el reloj me dijo que lo dejara y que me llamarian para decirme el presupuesto pero hace un año deje un reloj me hicieron presupuesto y me nege porque lo veia caro y me cobraron por hacerme dicho presupuesto,Para evitar eso le dije que me dijera mas o menos el valor de dicha revision,Cojio un libro con precios lla establecidos por ellos y me dijo:Revision completa sobre 350,Bisel sobre 150 sin iva,Aparte lo que encontraran al abrirlo y textuamente me dijo cacula de 600eur o un poco mas.Viendo el revuelo que se a montado si quereis vuelvo a ir y le digo que me lo haga por escrito,Por favor tener en cuenta que no busco desprestigiar a ninguna marca me compre un omega porque me gustaba y me sigue gustando lo que me duele y mucho es que para cambiar el bisel tengan que abrir el reloj y que te cobren 350 precio fijo i te digan aparte lo que salga,lo normal es abrir y cambiar lo necesario creo yo.Bueno lo dicho si el moderador ve conveniente que pida presupuesto para no tener malos entendidos y demostrar lo dicho que no dude en decirmelo,dejo mi Mail
    m.a.g.lopez@hotmail.com
    Un saludo
    Marco ant
    Pues si sólo quieres cambiar bisel déjaselo bien claro y la broma no pasará de esos 150 €. Siempre que el reloj no necesite revisión.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Compañero, nadie te cobra 250 ( son 370) por abrir el reloj.... eso es una revisión completa y con 2 años de garantía!! otras como AP o similares te cobran el doble y te dan un año..

Incluye desmontaje y limpieza del movimiento,Cambio de TODAS las piezas necesarias para un buien funcionamiento, montado y aceitado del mismo,ajuste, cambio de juntas y todos los elementos necesarios para garantizar la estanqueidad, pulido, pasa a proceso de calidad.... no es abrir el reloj

Se puede hacer una intervención parcial abriendo el reloj y no va pasar de 110 lerus IVA incluido

Salutes

Tariq Invitado

Predeterminado

has preguntado en otros servicios omega?? supongo que, al igual que en los coches, los precios pueden variar de una provincia a otra

Predeterminado

Por el momento Omega sumistra recambios... que yo sepa otras MARCAS no lo hacen...

Y el que piense lo contrario... que me lo discuta a mi ...

Salutes

Predeterminado

No es lo el precio de un taquímetro fijo que el de un bisel giratio de un seamaster...

y de todas formas sigo diciendo... NO TE COBRAN 370 POR ABRIR UN RELOJ... te cobran esa cantidad por un trabajo de revisión completo... de lo contrario sería un auténtico ROBO

Salutes

magl está desconectado Forer@ Senior

Sad Porque censurais ESCANDALOSO por excesivo

Hola foreros,Por lo visto a alguien del foro no le a gustado la palabra ESCANDALOSO y en su lugar me lo a censurado y a puesto excesivo.Todo eso porque veo ESCANDALOSO el precio que omega me dio por revisar mi reloj y cambiar bisel 600 eur o mas palabras textuales del amable relojero.Algunos lo llaman excesivo otros caro pero yo lo llamo ESCANDALOSO,pongo un ejemplo muy simple.Te compras un bmw pagas una cantidad alta pero como es una marca de prestigio lo aceptas,LLegan las revisiones y como buenos talleres tienen su librito que pone:Correa de distribucion tiempo de mano de obra 4 horas y media,Cuando en realidad ellos tardan 2 horas o menos en hacer ese cambio(lo e visto con mis ojos)Pero ellos te cobran lo que dice el libro ni mas ni menos,Eso para mi es ESCANDALOSO no caro ni excesivo,Con el reloj pasa lo mismo y no pretendo desprestigiar a nadie estoy muy contento con mi reloj y lo llevare a revisar aunque me cueste 1000 eur,Pero señores seamos sensatos todo iria mucho mejor si no se pasasen tanto,Los abusos tarde o temprano se pagan,Sobre la censura bueno creo que un hombre tiene que tener,palabra y livertad de expresion aqui y en la china
    Un saludo
    Marco ant

Predeterminado

Yo sigo diciendo que ese precio no es real para tu modelo de reloj... por lo que... por que no escaneas el presupuesto? (puedes hacerle una foto...) eso es facil rápido y nos sacaría a todos de dudas...

Salutes

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola foreros,Por lo visto a alguien del foro no le a gustado la palabra ESCANDALOSO y en su lugar me lo a censurado y a puesto excesivo.Todo eso porque veo ESCANDALOSO el precio que omega me dio por revisar mi reloj y cambiar bisel 600 eur o mas palabras textuales del amable relojero.Algunos lo llaman excesivo otros caro pero yo lo llamo ESCANDALOSO,pongo un ejemplo muy simple.Te compras un bmw pagas una cantidad alta pero como es una marca de prestigio lo aceptas,LLegan las revisiones y como buenos talleres tienen su librito que pone:Correa de distribucion tiempo de mano de obra 4 horas y media,Cuando en realidad ellos tardan 2 horas o menos en hacer ese cambio(lo e visto con mis ojos)Pero ellos te cobran lo que dice el libro ni mas ni menos,Eso para mi es ESCANDALOSO no caro ni excesivo,Con el reloj pasa lo mismo y no pretendo desprestigiar a nadie estoy muy contento con mi reloj y lo llevare a revisar aunque me cueste 1000 eur,Pero señores seamos sensatos todo iria mucho mejor si no se pasasen tanto,Los abusos tarde o temprano se pagan,Sobre la censura bueno creo que un hombre tiene que tener,palabra y livertad de expresion aqui y en la china
    Un saludo
    Marco ant

Ese alguien es el administrador del foro, que además es moderador general del mismo.
    Tus palabras suenan a PATALETA, y de estas ya hemos visto muchas aquí. Puedes decir lo que quieras dentro del respeto pero estoy bastante harto de que se pongan titulares amarillos (o escandalosos) a los hilos.

En lugar de ir abriendo hilos con chorradas lo que tienes que hacer es demostrar lo que dices, porque por esa regla de tres yo -o cualquier otro- puedo decir que me estás abrasando el buzón de privados con insultos o que -atención- te estás creando usuarios para hacer lo que coloquialmente se llama "trollear".
    Aunque de eso yo sí puedo aportar pruebas.

Si tan escandaloso te resulta el librito de BMW viaja en Tata, que seguramente es menos glamuroso pero más barato. Y no te preocupes por tu livertad, hombre, que la sangre no llegará al río.
    Espero
    Última edición por Goldoff; 16-abr-2011 a las 20:49

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Un saludo
    Marco ant

En mi opinión Marco, creo que este pots resulta como mínimo innecesario.

Sin entrar en el tratado extensamente tema del reloj, no entiendo tu ejemplo del BMW y el taller.

Si en hacer un trabajo peritado en cuatro horas y media, tardan en efectuarlo dos horas o menos, yo diría que la eficiencia, atención, servicio, etc.etc. que te han dado ha sido magnifica.

Lo que no creo que hayas visto, es si ha intervenido un oficial, o mas de uno.

Normalmente el peritaje de tiempo en cualquier reparación, se hace en base a un solo operario; si luego en la practica y por lo que fuere, la atención al vehículo la presta mas de un mecánico, lógicamente el tiempo de dicha reparación se acorta.

Según tu deberían de haber facturado la mitad del tiempo, verdad...??

! Jo ¡ , como semos....

Salute.