Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Hilo: Precio de la revision omega ¿excesivo? - Foro General

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jod... con omega, habrá que pensárselo muy bien antes de comprar uno

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Yo he pagado hace poco por el bisel completo de un sub date 105 € ,por el del daytona de acero 135 y por el del daytona de oro blanco 670 € todos puestos en los relojes y los antiguos en mi poder y el de oro blanco me lo pulieron entero caja y brazalete.
    Omega se esta pasando
    Habría que tomar medidas con Omega a nivel de clientela pues los servicios de postventa y tecnicos son realmente malos casi todos y los precios de los relojes se han disparado.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Si te han hecho la revisión completa (sobre los 300) más un bisel nuevo (si no llega a 200 por ahí debe andar...) eso me suman a mí unos 500. Los 100 "que faltan" ya no sé de dónde pueden haber salido...
    Pues del "cada uno le pone el precio que quiere a las cosas" tan típico de Spain...de donde va a salir??

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder Magl, pierdes el bisel y no sabes cómo??? Debes tener el reloj hecho unos zorros
    Mira, llevé mi Broad Arrow del 2004 a la boutique de Madrid para sustituir el bisel que se me había abollado de un golpetazo.
    El señor que me atendió, no daré nombres, me dijo que irremisiblemente había que abrir reloj, cambiar corona, pulsadores, juntas, cilindros, pistones, bujías y yo qué sé qué más...todo ello por entre 450 y 500 euros. Le dije que hoy no, MAÑAAAAANAAA!!!
    A la semana siguiente, sabiendo que el que me atendió no estaba, volví al local. Solicité a otra persona el bisel, el cual me lo pidió, supongo que a Suiza ya que tardó un mes, tiempo durante el que el reloj estuvo conmigo. El día que llegó me lo cambiaron en 5 minutos. Eso sí, 120 euros por un bisel, que manda güevos!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Ni tanto ni tan poco, 600 € por esa minucia es una barbaridad, pero tan sólo 70 por ese arreglo... !!!vaya chollazo¡¡¡ Si nada más que las horas de trabajo deben costar eso....
    Pues practicamente todo fue mano de obra porque el bisel costaba 10 ó 12 euros, la corona y el pulsador ná y menos, el cristal poco (no recuerdo cuánto), las juntas céntimos y el cierre del armis 3 euros creo recordar. El señor del CO me dijo que con las piezas en la mano (las tuvo que pedir fuera) tardaba poco más de una hora en tenerlo listo.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

totalmente excesivo
    be lost,never surrender

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, a mí me lo dieron en su tiempo, si es que a veces nos la clavan aún habiéndonos avisado.

ciao

Cita Iniciado por svintab Ver mensaje
    Muy bueno el enlace, muchas gracias.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me pidieron 625€ de una revision y pulido en CO y como es el que llevo personalmente lo deje estar de momento, es una pasada!!!!!!!!

magl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañeros,Creedme el reloj esta impoluto mi relojero de confianza es pita,el vio el reloj y me comento que no entendia como se me perdio el bisel sin dañar el reloj,porque esta perfecto crista,caja es Como si lo hubiese Comprado de origen asi.Bueno el mismo me dijo que no me lo podia arreglar aunque le llevara yo el bisel por que era omega!!!!!TOMA CASTAÑA!!!!Imaginaros lo que esta pasando con omega,porque con 600 eur y un poquito mas me compro otro aqui en el foro y puede que hasta mejor,Me dan ganas de ir donde lo compre y meterselo por el cullllll,ese y el de mi mujer que tambien es omega
    Un saludo
    Marco ant

ksado está desconectado Novat@

Predeterminado Para pensarselo

Yo no se vosotros. Pero a mi me están entrando unas pocas ganas de cOmprarme un Omega....
    Revisión completa y pulido en Cartier, 250.
    El de breitling algo más, pero no tanto.
    La verdad es que, al igual que los coches, se debería, poder escoger relojero, aún sin perdida de garantía.
    Te entran las ganas de comprarte Japoneses, que al fin y al cabo te acaban dando satisfacciones similares.
    Tengo un SEIKO automático de los 70. Arreglar la carga automática y cambiar plexi, 90 €!!!