Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Hilo: Precio de la revision omega ¿excesivo? - Foro General

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece una pasada.
    El segundo es el primero de los que pierde.

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me parece un robo y absolutamente desproporcionado con el precio del reloj.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cara la revisión pero es lo que hay.

La de un Seiko o un Casio seguro que es más barata.

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Ni tanto ni tan poco, 600 € por esa minucia es una barbaridad, pero tan sólo 70 por ese arreglo... !!!vaya chollazo¡¡¡ Si nada más que las horas de trabajo deben costar eso....

Yo, cada día me decepciono más con las marcas. No tienen bastante con sablearte con un reloj ( que sí, que mucha tecnología y mucha exclusividad, pero son 30 € de material y 2 horas de construcción) para luego, cuando eres el flamante poseedor del reloj de tus sueños, tienes un ligero percance y tienes que rehipotecar tu casa para pagar el arreglo. No lo veo bien. Pero vamos, que pasa con los relojes, con las revisiones de coches, etc.... es el precio de la exclusividad.
    Es el precio de comprar cosas que no te puedes permitir. Un buen reloj 30 Euros de material y dos horas de fabricación (Los relojes no se contruyen)... me parece que vas un poco errado.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Habría que ver el estado del reloj y el tiempo que lleva sin ser revisado. A mi mujer le soplaron 550 Euros por la última revisión de su Rolex, pero es que el reloj la necesitaba con mucha urgencia por dentro y por fuera.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te recomiendo llamar a la Boutique Omega de Madrid, en Ortega y Gasset. En Madrid han deesbancado totalmente a Omesit, servicio técnico oficial de siempre, pues no hay posible comparación.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi para mi alpinist me han pedido 30 euros por limpiarlo y ajustarlo en cronoworld. todavia no lo he necesitado porque por alguna razon funciona de maravilla.

el planet ocean por otra parte. me quedaba 1 mes de garanta. entonces ha entrado en taller para que me lo dejaran bien antes de que acabe la garantia.

por otra parte entiendo que el presupuesto que te han dado no es solo por la limpieza, ajuste y cambio de juntas. tambien es por el bisel. aunque de los precios que veo por ahi. un bisel nuevo de un speedmaster no pasa de los 150 euros.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por magl Ver mensaje
    ...El reloj no se a revisado nunca,le falta el bisel y tiene una rallita o pelillo en el cristal,tienen que pulirlo,cambiar juntas etc......
    Bueno la cuestion es que me piden 600eur o mas segun el amable joven que me atendio....
    Marco ant
    Creo que según lo cuentas es un presupuesto apróximado o mas. Yo como te han comentado tambien contactaría con la Boutique Omega en Madrid, y ya de paso preguntaría por el Sr Roca, seguro que te informa bastante mejor y mas aproximadamente del precio de la reparación.

http://11870.com/pro/omega-boutique
    Última edición por requete35; 15-abr-2011 a las 11:30
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que yo haría sería cambiarle el bisel en Omega e ir a un relojero de confianza para la revisión y ajuste si procede del reloj, al montar una Etasa sin Coaxial, no creo que tenga problema alguno y probablemente el precio sea bastante menor.

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por magl Ver mensaje
    Hola compañeros.Tengo un speedmaster broad arrow automatic chonometer del año 2001.No se como ni donde perdi el bisel,Segui el consejo del foro y fui al taller oficial,Un servicio estupendo muy amables y atentos.El reloj no se a revisado nunca,le falta el bisel y tiene una rallita o pelillo en el cristal,tienen que pulirlo,cambiar juntas etc......
    Bueno la cuestion es que me piden 600eur o mas segun el amable joven que me atendio.Se me quedo cara de idiota,personalmente creo que es una pasada,el reloj aparte de lo escrito esta perfecto porque solo lo uso fines de semana y vacaciones i lo mimo bastante,tiene el tipico desgaste del uso de 10años.Si alguien le a hecho una revision a su omega en Barcelona,Porfavor que me aconseje creo que omega se esta pasando mucho no muchisimoooo en las revisiones y encima mi relojero de confianza no toca los omega por problemas de suministro de piezas omega,todos le suministran correctamente pero con omega todo son problemas.Osea por huevos hay que morir en el taller oficial.Agradeceria vuestra ayuda o consejo
    Un saludo desde Barcelona
    Marco ant
    Yo he pagado hace poco por el bisel completo de un sub date 105 € ,por el del daytona de acero 135 y por el del daytona de oro blanco 670 € todos puestos en los relojes y los antiguos en mi poder y el de oro blanco me lo pulieron entero caja y brazalete.
    Omega se esta pasando