Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Hilo: Precio de la revision omega ¿excesivo? - Foro General

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Salvando las diferencias (q nadie se me desmadre), me pareció carillo los 70 lereles que me cobro el CO Citizen de Sevilla por cambio de cristal, bisel, corona y uno de los pulsadores, juntas, prueba de estanqueidad, deployante del armis (roto e inservible) y limpieza, pulido y abrillantado general de mi Promaster 200 de cuando la guerra (armis incluido), después de una hostia de dos pares por uno de los puentes en Venecia.... Encima me dieron todas las piezas repuestas, que yo reconocía por las marcas del cacharrazo. ¡¡¡El reloj quedó nuevo!!!. La atención, además, estupenda.

¿600 euros por un bisel y poco más? ¡¡¡La gente se ha vuelto majara!!!
    Yo que tú contactaba con la casa Omega, a ver si esto es normal o no.
    Última edición por juanito; 15-abr-2011 a las 09:34
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece una barbaridad !!!!

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    Salvando las diferencias (q nadie se me desmadre), me pareció carillo los 70 lereles que me cobro el CO Citizen de Sevilla por cambio de cristal, bisel, corona y uno de los pulsadores, juntas, prueba de estanqueidad, deployante del armis (roto e inservible) y limpieza, pulido y abrillantado general de mi Promaster 200 de cuando la guerra (armis incluido), después de una hostia de dos pares por uno de los puentes en Venecia.... Encima me dieron todas las piezas repuestas, que yo reconocía por las marcas del cacharrazo. ¡¡¡El reloj quedó nuevo!!!. La atención, además, estupenda.

¿600 euros por un bisel y poco más? ¡¡¡La gente se ha vuelto majara!!!
    Yo que tú contactaba con la casa Omega, a ver si esto es normal o no.
    Ni tanto ni tan poco, 600 € por esa minucia es una barbaridad, pero tan sólo 70 por ese arreglo... !!!vaya chollazo¡¡¡ Si nada más que las horas de trabajo deben costar eso....

Yo, cada día me decepciono más con las marcas. No tienen bastante con sablearte con un reloj ( que sí, que mucha tecnología y mucha exclusividad, pero son 30 € de material y 2 horas de construcción) para luego, cuando eres el flamante poseedor del reloj de tus sueños, tienes un ligero percance y tienes que rehipotecar tu casa para pagar el arreglo. No lo veo bien. Pero vamos, que pasa con los relojes, con las revisiones de coches, etc.... es el precio de la exclusividad.

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todo esto que leo sobre el servicio técnico de omega es lo que me ha quitado las ganas de segur com esta marca...

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la página web salen las tarifas y lo que contiene, falta saber como consideran tu reloj y sabrás lo que te cuesta. Las cantidades creo que son francos suizos, que está a 0,77 euros, si no me equivoco.

http://www.omegawatches.com/customer.../repair-prices

A mi un constellation de cuarzo me costó 220 euros, eso sí es como si lo hubiese comprado de nuevo.

ciao
    Última edición por gustafson73; 15-abr-2011 a las 09:58

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿no te lo dieron por escrito con los costes desglosados? porque me parece una barbaridad.....
    Di lo que piensas y haz lo que digas

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde luego se le quitan las ganas a uno de comprarse un Omega. Tengo ahora mismo en casa un Seamaster de los '70 de un amigo que se llevo un susto cuando le dijeron lo que le iba a costar unos problemillas que tenia con la corona y el cristal. Entre 300 y 400€. Me ha dicho que si yo no logro arreglarlo, lo deja asi y lo guarda en un cajon.

Aunque aqui tambien se juntaba el problema de la profesionalidad del relojero, que le habia dicho que tambien tenia que restaurar la esfera y resulta que esas rayitas que le veia eran el reflejo de los arañazos del cristal. Un cumulo de despropositos, vamos.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bueno el enlace, muchas gracias.
    El tiempo es el mejor maestro.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te han hecho la revisión completa (sobre los 300) más un bisel nuevo (si no llega a 200 por ahí debe andar...) eso me suman a mí unos 500. Los 100 "que faltan" ya no sé de dónde pueden haber salido...

Zu zara nagusia!!

fjf
    fjf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues deben de pensar que si te gastas varios miles en un reloj, también te gastarás varios cientos en repararlo. Supongo que les suele funcionar, porque si no, no se dedicarían a ese negocio.