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¿Precio de una revisión?

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antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo un par de relojes a los que creo que les va tocando la revisión de rigor. Se trata de un TAG HEUER AQUARACER CRONO (va a cumplir 3 años) y un OMEGA SEAMASTER COAXIAL (que hará 4 años). Es momento de revisarlos, ¿verdad?
Y como tampoco tengo un relojero de total confianza, pensaba llevarlos a un concesionario oficial, para que se encarguen de enviármelos al SAT.
¿Cuánto podría costarme cada una de las dos revisiones? ¿Alguien puede recomendarme un buen relojero en Bilbao donde hacer las revisiones, si es que creéis que es mejor que llevarlo al SAT oficial?
Muchas gracias. Saludos,
 
Cada 5 años están bien, recomendable no es necesario y cada 2 ( por el tema de las juntas) si te metes en el agua mucho con él..

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Pues eso, que tengo un par de relojes a los que creo que les va tocando la revisión de rigor. Se trata de un TAG HEUER AQUARACER CRONO (va a cumplir 3 años) y un OMEGA SEAMASTER COAXIAL (que hará 4 años). Es momento de revisarlos, ¿verdad?
Y como tampoco tengo un relojero de total confianza, pensaba llevarlos a un concesionario oficial, para que se encarguen de enviármelos al SAT.
¿Cuánto podría costarme cada una de las dos revisiones? ¿Alguien puede recomendarme un buen relojero en Bilbao donde hacer las revisiones, si es que creéis que es mejor que llevarlo al SAT oficial?
Muchas gracias. Saludos,

Creo que aun podrías esperar un par de añitos mas en cada uno ;-), siempre y cuando vayan bien, claro. En los respectivos subforos de cada marca puedes encontrar información al respecto, y lo del relojero en Bilbao... Ahí no te puedo ayudar, pero hay una chincheta en este foro con una lista de profesionales recomendados que también te puede ser muy útil.

¡Saludos!
 
Gracias por vuestras aportaciones.
Aguantaré entonces aún un tiempo con ellos, e iré investigando un poco los precios por los subforos.
Saludos
 
Aplica esta formula para saber más o menos el precio de una revision completa:

PRECIO RELOJ NUEVO/10=PRECIO REVISION EN C.O.



Vamos el 10% de lo que vale el reloj:D
 
A igualdad de precio siempre SAT oficial.
 
Pues eso, que tengo un par de relojes a los que creo que les va tocando la revisión de rigor. Se trata de un TAG HEUER AQUARACER CRONO (va a cumplir 3 años) y un OMEGA SEAMASTER COAXIAL (que hará 4 años). Es momento de revisarlos, ¿verdad?
Y como tampoco tengo un relojero de total confianza, pensaba llevarlos a un concesionario oficial, para que se encarguen de enviármelos al SAT.
¿Cuánto podría costarme cada una de las dos revisiones? ¿Alguien puede recomendarme un buen relojero en Bilbao donde hacer las revisiones, si es que creéis que es mejor que llevarlo al SAT oficial?
Muchas gracias. Saludos,


Lo que funciona no se toca.
Tú mismo. :ok::
 
  • #10
Yo el Co-Axial... lo llevaría sin duda al SAT (creeme que he visto muchas animaladas en estos calibres)

El TAG ya es cosa tuya

Salutes
 
  • #11
llevarlos simplemente "porque toca"?
Yo soy partidario de tocarlos lo menos posible, siempre que vayan bien.
 
  • #12
Por lo que me han cobrado a mi, lo has clavado.
Aunque normalmente de ser siempre sera algo mas que menos.
 
  • #13
Parece que la opinión general va siendo que no se debe realizar úna revisión hasta que no se le nota algún "mal comportamiento" al reloj. Y parece quee stá avalada por la opinión de relojeros de confianza.
Así que haré caso al "saber popular", y de momento dejaré estas revisiones para más adelnate.
Gracias a todos.
 
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