Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: Precio de relojes usados:obsolescencia o crisis - Foro General

Dragoman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Tienes razón , pero si digo que si se maneja en ebay quiero decir que sepa buscar. Y saber buscar significa pasar por alto los "Compre ahora" que como bien dices son precios hinchados y remitirse a los precios de subasta incluyendo el buscador de pujas pasadas. Con esas herramientas uno ve el margen razonable entre los que se mueve en el mercado mundial el reloj que sea.
    Te cuento lo que me acaba de pasar: hay un vendedor en Perú al que le he comprado algo de morralla a lo largo del tiempo, y suelo seguir sus ofertas. Los relojes suelen estar muy limpitos (hay que fastidiarse con la cantidad de ADN ajeno que acabas recolectando con los vintages; Grisham, el de CSI, seguro que era aficionado) y siempre tienen unas correas (baratas pero) chulísimas. Pues bien, casi me convence de que el mundo se había vuelto loco y estaba pagando pastones por algunos jumphours y alguna otra cosa, casi siempre de Sicura. Sin embargo, ha entrado en el bucle de las repeticiones, y está empezando a sacar a la venta cosas que aparentemente se habían vendido en subasta.

Ese es el peligro en el que yo puedo caer. Acabar creyéndome que algunos de esos precios son reales, cuando son autopujas, bien hechas con la esperanza de que en el futuro se vendan más caros, bien en un exceso de optimismo por tratar de exprimir el último duro al máximo pujador.

De hecho, se habló una vez por aquí de un Pogue vendido por este vendedor en mil y pico euros o dólares, ya no recuerdo. Ahora ya no se si creérmelo o si es que se dedica a tratar de inflar precios.
    Quién fuera pulpo.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no me acabo de fiar mucho de las tasaciones. Depende a quién preguntes podrán ser generosamente elevadas o ridículamente bajas. Creo que el hecho de comparar precios en ebay o chrono24 ( aunque suelen estar más subiditos) te pueden dar una idea más aproximada del rango en el que puedes vender tu reloj.

Omega 3 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo sí considero que nuestro Fcv puede dar pistas sobre un valor realista de las piezas.
    CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ....

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Omega 3 Ver mensaje
    Pues yo sí considero que nuestro Fcv puede dar pistas sobre un valor realista de las piezas.
    Estoy de acuerdo con esta afirmación, considero que en nuestro FCV se pueden encontrar precios más realistas que los que se puedan encontrar en chrono24 o en ebay.

Todo depende de que piezas prerendas vender, pero estoy casi seguro que puede haber una gran diferencia comparando con el precio de tasación.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

antoabper Invitado

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antoabper Ver mensaje
    A un compraventa
    Pues ahí tienes tu respuesta, piensa que ese hombre también tiene que llevarse su parte. Multiplica la cifra que te dio por 1,3 y por ahí pueden ir los tiros

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas maneras es un tema super complicado. Si alguien es capaz de darle valor a algo que para la mayoría no lo tiene, es un genio, y se forrará. Ahora si es capaz de convencerte de que algo bueno no tiene valor y tasar a lo bajísimo, es más genio todavía. ¿ y donde está lo objetivo? ahhh, amigo, de ahí la complicación

Predeterminado

Hola compañero, mejor si quieres vender alguna de tus piezas puedes emplear el foro, tanto para averiguar más o menos el precio al que puedes vender la pieza o como medio donde venderla.
    Esta claro que estamos pasando tiempos un poco difíciles para la venta pero pienso que siempre se puede llegar a un punto medio para las dos partes.
    Un saludo

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La oferta y la demanda, FCV es un buen ejemplo, si ponen un precio y pasan los días y no hay demanda lo bajan, realmente cuando el precio alcanza el valor digamos "real" se vende.
    Hay excepciones como el que va buscando precisamente ese reloj, entonces el que vende está de suerte, ya que a la primera se venderá.

PACO910 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

no se si te entendido bien que un reloj que te dan 1000e ellos lo venden por 1300e eso es lo que has dicho?

mira un reloj que vale 6000e ellos te dan 2000e +- dependiendo de la demanda del modelo, si no tiene demanda ni te lo cojen
    luego lo aumentan a 3000 0 3500e depende , y asi es la regla de tres.
    luego ni hacen revision ni nada segun llega lo ponen a la venta, lo de la garantiaque dan en algunos casos, pues aplicale
    la ley de proabilidades , de todas formas yo no haria uso de la garantia...quien te lo reparara?
    si no fuese asi no existiria el fcv (hablo de particulares)
    un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo