• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de relojes en paises

  • Iniciador del hilo franrry2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franrry2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos;

Me pregunto si alguno sabe de un precio menor para nuestros caprichitos en cualquier parte del mundo o Europa.

Suelo hacer varios viajes al cabo del año y puedo matar 2 pájaros de un tiro ;)

Saludos a todos!!!
 
Buenas, en Sur América por lo menos la parte que yo conozco (Chile, Peru, Bolivia, Argentina) están más caros que España.

Saludos.
 
Los precios que conozco de España son muy buenos. En la Latinoamérica son muy altos.

Somewhere in time!!!
 
Para loa precios de Estados Unidos creo que Amazon es el mejor referente. Alguien que sepa de precios en China? Han abierto boutiques todas las grandes marcas. O en el medio oriente?

Somewhere in time!!!
 
Los compañeros tienen razon en centroamerica son mas caros
 
En Suiza los precios son un pelin mas baratos (depende la marca, tambien), que sumados con el reembolso de las tasas por no ser UE se te abarata alrededor de 10-12% respecto del PVP.
 
A suiza corriendo...
 
En Suiza los precios son un pelin mas baratos (depende la marca, tambien), que sumados con el reembolso de las tasas por no ser UE se te abarata alrededor de 10-12% respecto del PVP.

Y si le metes el viaje y la estancia y el nulo regateo....
no se si estan mas barato??????
 
Yo en China no compraría por si me dan gato por liebre....
 
  • #11
Por lo que he visto hasta ahora Asia esta intocable (Singapur y China ni hablar, carisimos) y es porque venden como churros!
Tailandia también cara...

Yo he llegado a la conclusión que lo mejor España y por el cambio ahora USA

Saludos
 
  • #12
yo se que en Andorra, algo te ahorras, pero ninguna cosa del otro mundo.
 
  • #13
Hola a todos, sabeis si en Andorra vende relojes Orient?, Por ejemplo el M.force nuevo?

Si los vendiesen subiria a hecharles un vistazo, pero tengo que or sobre seguro.


Gracias
 
  • #14
En México, me parece que tambien están mas altos que en España por lo que visto en el área de mercantes, creo que en USA puede haber buenos precios y pienso que también es buena opción ver las tiendas Duty Free de los aeropuertos, que son libres de impuestos y por ahí puede haber un ahorro.
 
  • #15
En el aeropuerto de Delhi, curioseando en con Omegas me pareció mas barato que en España (aprovechando que no pagas tasas).

Saludicos.
 
  • #16
Como los compañeros: en Asia más caros que aquí, en Rusia también, América del Sur ni mirarlo. Yo solo veo buenos precios en USA por el cambio y porque se puede negociar, en algún aeropuerto si compras sin impuestos y/o están liquidando y aquí con los descuentos.
Un saludo.
 
  • #17
Depende de las marcas , en Singapore y en Hong Kong , los relojes japoneses son bastante más baratos . No es para ir a comprar allí un reloj de 180$ , pero si caes por allí es interesante.

Saludos
 
  • #18
​Añadiria Andorra, que tambien te hacen descuentos y ahora alli tienen el IVA más bajo. Puede ser ahora más interesante comprar en el pais de los Pirineos.
 
  • #19
Muchas gracias!!!
La verdad es que para el año que viene tengo planeado un viaje a NY. La verdad es que me entran dudas porque me quiero comprar un Omega ahora y suponiendo que viaje en Enero-Febrero no se no se.......... lo mismo aguanto, pero es que estoy con unas ganas que veremos a ver si un día probando probando...........

Aquí me he dado cuenta que si el reloj vale 3000€ viene el joyero calculadora en mano y...................se te queda en 2150€........ y te calientas que no veas.

En fin intentaré no mirar mucho, pero es que estoy que caigo.

Saludos
 
  • #20
Por lo que pude observar... En estados unidos estan super baratos, al menos en comparacion con españa!.
 
  • #21
Pues si aguanto me compro el Omega allí, si no...............otro caerá aunque mas barato

Gracias
 
  • #22
Mirate en alguna web precios de tus modelos en USA, por ejemplo Chrono 24 y ten en cuenta que la calculadora también funciona allí, quizás un poco menos que aquí..
Una vez lo tengas calculado será cuestión de ponerlo en la balanza compañero..si yo te entiendo, nos pasa a todos!:ok::
 
Última edición:
  • #23
Pues no se en el caso de los relojes nuevos, pero en segunda mano de Ebay, y para relojes de gama alta tipo Rolex o Cartier, por poner solo dos ejemplos, sí que Estados Unidos está bastante mas barato que Europa. La fiabilidad es otra cosa ; mis conocimientos no llegan hasta ahí.
 
  • #24
he visto los precios de relojes rusos en varias paginas y son muy buenos, mejor que en las calles de Rusia. Supongo que por la razon de precios mayoristas.
 
  • #25
Los mas baratos son Europa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie